elEconomista.es

Gran Canaria calienta motores: comienza la campaña pre-vacaciones con las jornadas 'workshops'

24/04/2019 - 13:53

A penas quedan dos meses para el verano y los principales destinos turísticos comienzan a presentar sus propuestas y campañas, como la de Gran Canaria, que ha arrancado en Portugal y ahora llega a España. Se trata de unas jornadas de workshops en las que más de 200 agentes de viaje disfrutarán de actividades promocionales específicas diseñadas entre las entidades públicas y las empresas turísticas. Entre los días 22 al 26 abril, recorren cinco ciudades de la Península Ibérica: Lisboa, Oporto, Vigo, A Coruña y Oviedo y podremos seguirlos cómodamente desde el sofá de casa gracias a los hashtag #GranCanaria y #GranDestino.

Lea también: Georgina Rodríguez arrasa en Gran Canaria mientras su novio CR7 lo hace en Rusia

En cada ciudad se repite el mismo esquema de trabajo: una sesión de trabajo con las agencias de viajes y la presentación de Gran Canaria como Destino Turístico y un cocktail-networking para amenizar el evento.

Es una ocasión perfecta para conocer de cerca el turismo de Las Palmas de Gran Canaria, un lugar que destaca por la belleza de su litoral, con Las Canteras como una de las playas urbanas medioambientalmente más reconocidas de Europa, y por el azul índigo de su mar, que invita a la calma o a la práctica de todo tipo de actividades, ya sea con familiares o amigos. Gran Canaria es un signo de mestizaje y un ejemplo de ciudad acogedora y abierta al mundo.







Comentarios 0