elEconomista.es

Planazo de San Valentín: ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y observa cómo el insecto es devorado por los suricatas

12/02/2019 - 18:09

¿Eres single? ¿Odias San Valentín? ¿Odias a tu ex? Si tu respuesta para las tres ha sido afirmativa, estás de suerte. Un zoológico te ofrece el plan más divertido y surrealista para el día de los enamorados: ponerle el nombre de su ex a una cucaracha y observar cómo es devorada por un grupo de suricatas.

Todos salís ganando: los animales se va a poner las botas y tú podrás ser testigo de cómo se come a tu ex, ya que la 'comilona' será retransmitida en directo. El responsable de este planazo ha sido el zoológico El Paso en Texas, EEUU, y su coordinadora, Sarah Borrego, está entusiasmada con la iniciativa: "Esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en las actividades diarias de enriquecimiento". Y añadió: "A las suricatas les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex".

Para ver cómo los suricatas devoran a tu cucaracha sólo hay que enviar un mensaje al zoológico a través de Facebook con el nombre de tu ex. El evento se llama 'Quit Bugging Me' aunque, por razones evidentes, no todos los nombres y propuestas serán seleccionados. Se trata de divertirse, no de matar a los suricatas de un empacho.

Si no resultas elegid@ en el zoo de Texas no te preocupes: tienes otra oportunidad de bautizar a una cucaracha en Inglaterra. Eso sí, aquí no se la come nadie y además tienes que realizar una donación al centro de conservación Hemsley en Kent.

También lo hacen en el zoo del Bronx, aunque aquí debes ponerle el nombre de tu pareja y es puro romanticismo: lo llaman El regalo eterno, ya que la cucaracha es el animal más resistente del planeta.







Comentarios 0