elEconomista.es

Saltamontes, gusanos y grillos: la dieta de las famosas que ahora promociona Toni Garrn

22/01/2019 - 18:44

Mucho deporte y muchos insectos, ese es el secreto de la top alemana Toni Garrn, conocida en el mundo rosa por su relación con el actor Leonardo DiCaprio. La modelo ha confesado que hace meses que no come carne y que ha sustituido la proteína de ésta por una mucho más saludable: la que proporciona los insectos.

"No como carne desde hace años. La he remplazado en mi dieta por los insectos", dijo Garrn en presencia del ministro alemán de Agricultura, Gerd Müller, con el que ha degustado un 'delicioso' plato de saltamontes, gusanos de harina y grillos. Lo ha hecho durante el paseo que ambos protagonizaron este viernes en la inauguración de la Semana Verde, la feria agrícola mas grande del mundo.

Pero Garrn no es la única modelo en seguir la cada vez más famosa dieta de los insectos. La brasileña Cintia Vallentim, más conocida como India Fitness, también come insectos desde hace años, y no sólo para guardar el tipo sino también para honrar a sus antepasados, que pertenecían a una tribu amazónica: Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de CINTIA (@cintia.vallentim) el

Angelina Jolie es otra de las estrellas internacionales que ha degustado unos deliciosos insectos ante las cámaras, concretamente tarántulas y escorpiones. Fue durante en 2017, durante su visita a Camboya, el país natal de su hijo adoptado, Pax. A Nicole Kidman, sin embargo, le van más los gusanos. Eso sí, vivos. 


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.