elEconomista.es

El Aquaman de Jason Momoa traspasa la gran pantalla y arrasa en los sex shops

17/01/2019 - 13:45

Tras permanecer durante tres semanas en lo más alto de las taquillas en Estados Unidos, Aquaman ha dejado el liderato en Hollywood aunque en España continúa como número uno tras su estreno el 19 de diciembre. La película protagonizada por Jason Momoa es un éxito y no sólo la película sino también el merchandasing: camisetas, llaveros, mantas, posters y hasta un dildo de edición limitada que ya está a punto de agotarse.

El artículo sexual, que tiene los colores clásicos del superhéroe y cuyo diseño imita a la armadura escamada del rey de los mares, ha arrasado. El Aquamoan es una combinación de palabras entre el nombre del personaje y la palabra moan (gemido) y está compuesto de silicona hipoalergénica de alta calidad. Con una ventosa de potente succión, puede ser usado bajo el agua (cómo no) y está a la venta por un precio de 85 dólares. Es exclusivo de la web del fabricante y lo envían acompañado de un certificado de autenticidad.

El Aquaman de Jason Momoa no es el único que ha inspirado este tipo de juguetes para adultos. La fiebre por Juego de Tronos también hizo volar la imaginación de los fabricantes, que lanzaron la famosa espada de John Nieve y las colas de los dragones de Daenerys en versión X.







Comentarios 0