elEconomista.es

Mykonos ya tiene sueros contra la resaca por 250 euros

22/08/2018 - 17:58

En Grecia han creado unos sueros especialmente elaborados para combatir los efectos de la resaca. Las soluciones, que contienen vitaminas A, B 12, C o D, así como potasio, magnesio y otros componentes, se suministran en residencias alquiladas para fiestas. El precio del evento alcanza los 500 euros y el del suero 250 euros por persona, según medios locales.

La compañía se llama IV Mykonos y su representante es un médico griego que reside en la isla: "Se trata de terapias intravenosas seguras y eficaces, destinadas a la recuperación de la resaca y a la hidratación", ha declarado él mismo a ABC.

Al parecer, el profesional les hace una entrevista previa donde anota el historial médico y decide qué tratamiento intravenoso necesita. "Yo no participo en la organización de fiestas, tan solo trato a personas deshidratadas, a las que les facilitamos sueros con glucosa y lo que necesiten, según cada caso", se ha defendido, acusando a los medios griegos de exagerados.

Los dueños de algunos locales de la isla se han posicionado en contra de esta nueva moda. La mayoría de ellos piensa que lo mejor para sentirse mejor después de los excesos nocturnos siguen siendo los consejos de la abuela: un buen desayuno, mucha agua y una ducha fría.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
29-08-2018 / 08:54
Women's Chacabuco Backpack 28L
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Bitdefender BOX - IoT Security Solution For All Connected Devices