Estilo de Vida

Seis formas de disfrutar de la tendencia oversize

Que la talla grande está de moda es un hecho. Nos gusta comer con platos grandes, llevar prendas sueltas, los productos en gran formato, el volumen en el cabello y las estancias amplias. Pero, ¿cómo afecta esto a nuestra vida?

En lo relacionado con la moda, estrictamente, y al contrario de lo que muchos piensan, llevar prendas maxi o XXL no es una forma de ocultar tus curvas, sino de llevar un estilo versátil y muy cómodo. El término oversize hace referencia al tamaño o anchura de algún elemento, por lo que es una tendencia que podemos encontrar en el maquillaje, en tratamientos de belleza y hasta en las bebidas.

Lo oversize brilla con luz propia en el terreno fashion, pero también fuera de él, por eso, hacemos un recorrido por algunos de los productos con los que podrás disfrutar de esta temporada.

- Shirt-dress

Deja de buscar en cada rincón esa camisa oversize perfecta, de hombros caídos y aire desenfadado. Una manera eficaz y muy estilosa de trasladar esta tendencia al armario femenino es utilizar una camisa de hombre como vestido con un cinturón ceñido a la cintura. TORO de Osborne apuesta este verano por modelos a cuadros con un punto hipster.

- Deporte a lo grande

Las altas temperaturas no pueden impedirnos salir a hacer deporte. Sprinter nos da la clave para entrenar la mar de a gusto quitándole la camiseta a tu chico. Sus camisetas XXL de tirantes son perfectas para hacer ejercicio de manera cómoda y libre y por qué no, también cool. No podemos olvidar que la operación bikini hay que seguirla manteniendo. ¿Y qué mejor manera que salir a correr por la playa con tu súper camiseta al viento oliendo a tu chico?

- Mirada XXL

La mirada cuanto más impactante mejor. Las maxi pestañas con súper volumen son una de las tendencias que arrasan entre las celebrities. Artdeco, exclusivo en Douglas, nos ofrece pestañas postizas de pelo natural para lanzar la mirada hasta el infinito y conseguir un grosor y densidad extremo. Stip Lashes de Artdeco es una tira de pestañas reutilizable que se coloca y retira fácilmente, resaltando y dando profundidad. ¡Este verano abanica a todo el mundo con un abrir y cerrar de ojos!

- Volumen XXL

Crecimiento non-stop. La salud de las pestañas es clave para conseguir una mirada XXL. El truco de las famosas para fortalecer y aumentar el crecimiento de las pestañas se llama Revitalash. Gracias a su fórmula imparable, las protegeremos de posibles roturas y agentes externos consiguiendo un aspecto inigualable y fuerte. Para una mirada XXL totalmente saludable.

- Café XXL 

Más grande, más 'instagrameable'. Lo oversize también se bebe. Una tendencia que surge de la cultura norteamericana y su vertiginoso ritmo de vida, ha convertido a las bebidas XXL en un imprescindible en el día a día. Para aguantar las 24 horas, nada como el nuevo Kaiku Caffe Latte MR. BIG, el accesorio más it del verano.

- Relax en formato XXL

Así es, el relax también se sirve en tamaño extra-large en el Spa más grande de Andalucía, el del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Son 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con inmensos circuitos de hidroterapia, bañeras de hidromasaje, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste, duchas de sensaciones...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin