elEconomista.es

Playas para relajarte al sol este verano

5/07/2016 - 19:45

Las altas temperaturas y el buen tiempo de estos meses hacen de los lugares con playa destinos estrella de la temporada. Puedes quedarte en España o coger un avión y marcharte muy lejos. Lo importante es que encuentres un lugar paradisíaco en el que relajarte y disfrutar de las merecidas vacaciones estivales.

Cancún

Se ha convertido en uno de los lugares escogidos por los turistas como broche final a su recorrido por Estados Unidos. Sus famosas playas de arena blanca y aguas turquesas rodeadas de una belleza natural hacen de Cancún un paraíso en la Península de Yucatán (México). Además, la cultura maya envuelve este país por todos lados con templos y con sus tradiciones, como por ejemplo una de las maravillas del mundo, el Chichén Itzá, a escasas horas en coche desde Cancún.

Isla de Phuket

Es la reina por excelencia de las playas de Tailandia. Este rincón del país ofrece descanso, aventura y diversión a la par: submarinismo, gastronomía y playas blancas de ensueño en el país de la sonrisa. Otra de las alternativas de este destino es visitar la Bahía de Phang Na y sus impresionantes formaciones rocosas o pasar el día en las Islas Phi Phi.

Cuba

Sorprendente y llena de contrastes. Su ron, sus bailes, sus mojitos y, sobre todo, sus playas permiten que la isla del Caribe se llene de turistas fascinados por los colores y la viveza de las calles de este país. Con sol durante todo el año, los 300 kilómetros de playas naturales convierten a este destino en uno de los más solicitados.

El Palmar

Para aquellos que prefieran quedarse en España, El Palmar, en la Costa de la Luz de Cádiz, conquista a todo aquel que la visita. Esta playa ancha y de varios kilómetros es perfecta para dar largos paseos por la arena y para ver el atardecer desde alguno de sus bares chill-out que se encuentran cercanos a la playa. Un lugar tranquilo rodeado de pueblos con encanto típicos de Andalucía como Vejer de la Frontera.

Bolonia

La última propuesta es la playa de Bolonia, una de las más vírgenes del sur de España. Se encuentra en Tarifa, la ciudad por excelencia para practicar deportes náuticos como el windsurfing y kitesurf. Esta playa, además de acoger estas actividades, es un lugar con una gran belleza natural y un enorme interés histórico. En definitiva, un refugio para los amantes de la tranquilidad.







Comentarios 0