elEconomista.es

Seis sencillas maneras para cuidarse la delantera

13/10/2015 - 17:59

El pecho es una parte importante para nuestro cuerpo. Y no solmanente hablando en términos estéticos. Estamos en el mes de octubre, una época para la concienciación sobre el cáncer de mama y es muy importante para la salud mantener nuestra delantera saludable.

Aunque no lo sepamos existen maneras de cuidar nuestros senos, conservando su integridad, buen aspecto y previniendo males mayores. Aquí varios consejos:

1- Hacer ejercicio

Ejercitarnos puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de mama. O eso asegutan los expertos. Esto se puede deber a que el deporte hace que liberemos hormonas que nos protegen y ayudan a mantener un equilibrio saludable

2- Sí a los masajes

Es fundamental que todas las mujeres se hagan masajes regularmente en sus pechos. Esto, que puede parecer secundario puede llegar a salvar vidas. La prevención empieza desde casa y es necesaria. Palparse regularmente ayuda mucho.

3- Mucha agua

La hidratación es primodial. El agua es fuente de vida y ayuda al correcto funcionalmiento del organismo, aportando vitaminas, minerales y ayuda a eliminar toxinas.

4- Buenas postura

Una buena postura mejora la imagen mucho. Andar erguidas nos hará más esbeltas y además evitará dolores de espalda posturales. Estar enconrvadas no ayuda en absoluto así que llegó la hora de enderezar los hombros, levantar la barbilla, sacar pecho y a comerse el mundo.

5- Buenas cremas

Un pecho bonito también es sinónimo de suavidad e hidratación cutánea. Usar cremas a diario sobre la zona mejorará su aspecto y evitará la aparición de las antiestéticas estrías.

6- Usar el sujetador correcto

Pues bien, a pesar de que ahora esté de moda la corriente del Free the naple y se nos anime a ir por la vida sin sujeción alguna, lo cierto es que en algunos casos eso puede llegar a perjudicarnos. Un buen sostén, sobre todo cuando se practica deporte o se tiene mucho pecho, es vital.







Comentarios 0