Estilo de Vida

Cuánto cuesta y qué ofrece el servicio de comida a domicilio de Dani García

Dani García es el chef de moda. El cocinero malagueño (30 de diciembre de 1975) acaba de conseguir de golpe con dos Estrellas Michelin gracias a Smoked Room, un exclusivo reservado dentro de Leña Madrid, el restaurante que abrió en el Paseo de la Castellana a mitad de 2021 y que pone todo el foco en las brasas.

De esta forma tan contundente, Dani García volvía a lo más alto de la alta cocina después de cerrar su restaurante de tres estrellas Michelin en Marbella para abrirse camino en una nueva etapa profesional. Tanto es así que El Grupo Dani García también ha abierto dos establecimientos en Nueva York: Casa Dani y El Pollo Verde.

A todo esto hay que añadir los otros restaurantes que tiene en Madrid: Bibo García; Lobito de mar y Dani Brasserie. Este último se encuentra ubicado en lo más alto de Four Seasons Hotel y ofrece una extraordinaria panorámica del centro de la capital.

Pero el imperio gastronómico de Dani García no acaba aquí. El chef también triunfa con su servicio delivery La Gran Familia Mediterránea, en el que se ofrece hasta diez menús a precios muy asequibles y para todos los gustos. Los menús en cuestión son los siguientes:

Friends Chicken

Creado para los que prefieren pollo. Los precios oscilan entre los 8 euros que cuestan sus dos hamburguesas (chick Burger y ChicPotle Burger) y entre los 5 los 10 euros de sus entrantes. Los postres tienen un precio de 9 euros. Por 9,50 euros se puede pedir un menú que incluye hamburguesa y patatas.

Madame Wasabi

Esta es la opción japonesa. Los clientes pueden pedir desde piezas de sushi por separado hasta combos de 24 unidades por 34 euros. El tartar de salmón cuesta 11 euros y el de atún rojo, 19. Por su parte, el precio de los pokes (vegetal, salmón, langostinos y atún) oscila entre los 11 y los 19 euros.

Masterchef Family

Si no te pierdes ni un solo programa de MasterChef, este es tu menú. Las elaboraciones están hechas por los aspirantes del programa de TVE y sus precios se mueven entre los 9,50 y los 19 euros. La caja MasterChef personalizada cuesta 30 euros e incluye: 2 platos a elegir entre (tartar tropical de aguacate y mango; burger de vaca madurada con aguacate y chipotle; ensaladilla de atún; edamame kimchi con lima) y un postre para dos.

Tarta más fea del mundo de Terelu

Paula Ordovás

Es la opción healthy. Los entrantes se mueven entre los 9 euros que cuesta el rainbow hummus y los 14 del tartar tropical de aguacate y mango. Los precios de los principales están entre los 9,50 y los 14 euros.

Tita Brava

Para los amantes de las tabernas, con raciones de toda la vida como croquetas, empanadillas o ensaladilla por 8 euros. También se ofrece patata aliñada con tartar de atún Lobito de Mar Style (15 euros) y filete empanado Leña Style (18 euros). Los postres cuestan entre 4,50 y 9 euros. 

Sr. Brasas

Para los fanáticos de las carnes se encuentra esta opción que incluye hamburguesas (12-15 euros), hot dogs (8,50 euros), brioche de rabo de toro (12 euros), bocatas (9-12,50 euros) y hasta un costillar de cerdo (29 euros).

Burger de costilla BBQ Dani García

Brío

Dedicado a la comida francesa. Se pueden pedir racciones de dos unidades de ricos brioches por un precio de entre 10 y 12 euros.

Pancho Buey

Se trata de una fusión de comida china y mexicana. Las gyozas cuestan 11,50 euros; los noodles de pollo y verduras, 12 euros y una ración de arroz frito, 9,50 euros.

Molta Mamma

Es la variante italiana del servicio de comida a domicilio de Dani García. El precio de las pizzas (preciutto, 4 quesos, caprichosa, carbonara, costilla BBQ, y setas con huevo by BiBo) oscilan entre los 12 y los 14,50 euros.

Pizza setas con huevo by BiBo

Mixter

Por último, el delivery ofrece cuatro cócteles, cada uno por 8 euros.

- Sin alcohol: Applefizz

- Con alcohol: Rebujito de mandarina; Alebrije y Arizona Cotton

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin