Estilo de Vida

Las dos islas españolas que se han colado entre las favoritas para viajar en 2022

  • Nuestro país, destino turístico en una importante lista de Tripadvisor

El 2022 ya ha arrancado de lleno después de unas extrañas Navidades, enturbiadas por la sexta ola del coronavirus que ha hecho estallar los contagios a causa de la variante ómicron. El marco es totalmente distinto a los que vislumbrábamos en los últimos meses del año pasado y ya hay lanzada todo tipo de teorías sobre lo que se viene por delante.

A pesar de la complicada situación que atravesamos, hay muchos científicos que consideran que este puede ser el principio del fin de la pandemia, ya que al imponerse una variante más contagiosa pero con efectos más leves en personas vacunadas (para las no vacunadas sigue siendo igual de grave) puede significar que el virus se esté debilitando. 

Lea también: Se venden cinco pueblos abandonados en España: este es su precio

Por este motivo, el año 2022 se presenta para muchos como la oportunidad de volver a viajar, de volver a ilusionarnos con visitar lugares que hasta ahora desconocíamos. Por eso, son muchos los que que buscan ya destino para sus vacaciones y Tripadvisor ha realizado un ranking en el que se recopilan cuales son los sitios de moda para los próximos meses.

Las dos islas que está entre los destinos de moda en 2022

Estos destinos turísticos han sido elegidos por los propios usuarios de la plataforma en el marco de los premios Traveller's Choice, donde también se puntúan hoteles, playas o restaurantes. La lista de los destinos de moda la encabeza una isla española, Mallorca, una región que los usuarios de TripAdvisor califican como "atractiva para visitantes de todo el mundo". Aparte de sus playas de escándalo, la web recomienda visitar zonas de montaña y pequeños pueblos pesqueros de la isla.

Lea también: 10 pueblos de cuento en España ideales para visitar durante las fiestas de Navidad: ¿dónde se encuentran?

Mallorca no es el único destino español que propone Tripadvisor. Tampoco es la única isla y tampoco es la única representación de Baleares. La segunda propuesta de la plataforma es Ibiza, que se encuentra actualmente ocupando el número 6 en la selección por los viajeros de todo el planeta.

En la defensa de Ibiza, Tripadvisor asegura que la isla cuenta con infinidad de discotecas y club nocturno que puede llamar la atención de los más fiesteros. Todo ello, además de sus más de 160 kilómetros playa y variedad de restaurantes. Por último, recomiendan lanzarse a la naturaleza y la faceta cultural de Ibiza, acudiendo al casco histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lista completa de los Destinos de moda para 2022:

1. Mallorca (Islas Baleares)

2. El Cairo (Egipto)

3. Rodas (Grecia)

4. Tulum (México)

5. Dubrovnik (Croacia)

6. Ibiza (Islas Baleares)

7. Natal (Brasil)

8. Arusha (Tanzania)

9. Goreme (Turquía)

10. Santorini (Grecia)

11. Parati (Brasil)

12. Aruba

13. Split (Croacia)

14. Playa del Carmen (México)

15. Isla de Hawaii (Hawaii)

16. Luxor (Egipto)

17. República Dominicana

18. Charleston (Estados Unidos)

19. St Martin (St Maarten)

20. Atolón norte de Malé (Maldivas)

21. Zanzíbar

22. La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin