Estilo de Vida

Lidl vende el producto ideal para combatir los achaques del teletrabajo por menos de 30 euros

Lidl vende un cojín de masaje cervical shiatsu

Con la irrupción de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, se impuso la figura del teletrabajo como forma de trabajo a distancia. La vacunación hizo que la presencialidad se recuperara, sin embargo, la sexta ola provocada por la variante ómicron ha hecho que muchas empresas decidan apostar otra vez por el teletrabajo para evitar contagios.

Pese a que el teletrabajo tiene numerosas ventajas como el ahorro de tiempo, la mejora conciliación de la vida familiar y aumentar la productividad, también presenta desventajas que hay que tener en cuenta. Más allá de los emocionales por estar fuera del ambiente laboral, hay factores físicos que se ven seriamente alterados.

Los 'achaques' del teletrabajo pueden ir desde molestos dolores de cabeza creados por el estrés, insomnio, dolor de espalda y contracturas. Por eso, los médicos insisten en la importancia de trabajar en un espacio con unas condiciones ergonómicas óptimas. 

De ahí a que Lidl haya lanzado un nuevo producto a su catálogo, que está destinado a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren dolores de cervicales. Se trata de un cojín de masaje cervical shiatsu (terapia para mejorar la postura corporal y el bienestar personal que se centra en una correcta canalización de la energía vital).

Así es el cojín de masaje cervical de Lidl

El cojín cuenta con una cinta autoadherente para sujetarlo y un interruptor de mano para usarlo de forma más cómoda y sencilla, explica la descripción. Tiene un total de cuatro cabezales de masaje rotatorio cruzados con giro al interior y al exterior y función de calor con luz conectable por separado.

Lea también: No abras esta app antes de dormir si no quieres sufrir insomnio: ¿por qué?

También se incluye una funda (100% poliéster) extraíble y lavable a 30ºC y otra de tejido suave con una gran superficie de malla transpirable. El cojín sirve también para masajear la espalda y las piernas. Sus medidas son 33 x 23,5 x 11,5 centímetros.

Precio y dónde comprar el cojín de masaje cervical de Lidl

El cojín está disponible en todas las tiendas físicas de Lidl desde el pasado jueves 13 de enero, aunque siempre se recomienda consultar disponibilidad, y en su página web. Este cojín de masaje tiene un precio de 27,99 euros.

Cojín de masaje cervical shiatsu de Lidl
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin