Estilo de Vida

Así es el nuevo gimnasio de Sergio Ramos: dónde está, qué ofrece y a partir de 70 euros

Sergio Ramos está de inauguración. El jugador del PSG sigue ampliando sus negocios lejos del mundo del fútbol con la apertura de su gimnasio 'Sergio Ramos by John Reed' en Madrid este martes, 18 de enero. Para dar el salto al fitness, en el que competirá con Cristiano Ronaldo (CR7 by Crunch Fitness) o Fernando Torres (Nine Fitness), el excapitán del Real Madrid se ha asociado con Raine Shaller, propietario de RSG Group, un conglomerado con 17 marcas y 6,4 millones de clientes de sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento online.

Este espectacular centro deportivo de 21.530 metros cuadrados se encuentra ubicado en el número 89 de la calle Princesa, es decir, está en pleno intercambiador de Moncloa, un lugar que conecta las líneas 3 y 6 de Metro con líneas de autobús de la EMT e interurbanas, cuyo recorrido transcurre por la carretera de La Coruña, la A-6.

Al igual que ocurre en otros centros John Reed, el diseño es totalmente rompedor, ya que transforman los entrenos en verdaderas experiencias. ¿Por qué? Por la mezcla de su decoración (todo el gimnasio está inspirado en la personalidad de  amos, como imágenes de caballos, sus números favoritos o sus colores talismanes, el dorado y el rojo) y la música, ya que también cuenta con una cabina de DJ. También tiene bar y tienda.

Cabina de DJ (Sergio Ramos by John Reed)

¿Qué ofrece el gimnasio de Sergio Ramos?

Además de la zona de cardio, peso libre y funcional para entrenar en solitario, el 'Sergio Ramos by John Reed' ofrece innovadoras clases grupales. Todas ellas tienen una duración de 60 minutos y están diseñadas para todos los niveles de entrenamiento y experiencia.

Lea también: Novak Djokovic recibe a su llegada a Dubái un nuevo varapalo: tampoco jugará en París

Destacamos el Run Club, sesiones de running interior de entre 30 y 45 minutos que combina intervalos, spicy tabata, inclinaciones...; el BoxFit, un entrenamiento de boxeo fullbody que "cambiará tu cuerpo y concentrará la mente", y el Athletic Flow, una práctica de bajo impacto que se enfoca en mejorar la flexibilidad, la movilidad y la flexibilidad. 

(Sergio Ramos by John Reed)

¿Cuáles son los precios del gimnasio de Sergio Ramos?

Aunque los precios de este tipo de gimnasios en Alemania rondan los 30 euros, lo cierto es que los de Sergio Ramos en Madrid no serán tan 'low cost'. Hasta este lunes, 17 de enero, el centro deportivo tiene abierta una preventa para afiliarte por 70 euros mensuales. A partir de esa fecha, los precios suben: 100 euros al mes y una matrícula que oscila entre los 100 y 150 euros. Por otra parte, los entrenamientos personales tienen un coste de 50 euros (cada sesión tiene una duración de 50 minutos).

Hay que decir que el precio estará garantizado hasta la cancelación del contrato y que la suscripción se puede congelar hasta tres meses por año sin coste adicional. También hay que tener en cuenta que, en caso de que canceles la suscripción y quieras volver a apuntarte, deberás pagar la matrícula y entrarías en la lista de espera.

(Sergio Ramos by John Reed)

Mercado inmobiliario, caballos y ahora un gimnasio: los otros negocios de Sergio Ramos

El futbolista, que abandonó el Real Madrid el pasado 30 de junio después de 16 temporadas después de unas negociaciones fallidas con Florentino Pérez, ya habló de este proyecto que mezcla deporte proyecto con esta sociedad alemana en su documental de Amazon Prime Video. "Me ha parecido bueno que hayan decidido que Madrid sea la ciudad puntera para empezar con este concepto de gimnasio en España".

Lea también: Esta es la supervacuna japonesa que acabaría con la Covid-19 "de por vida"

De hecho, tanto Ramos como su socio ya contemplan más aperturas en otras ciudades de Europa y hasta de EEUU. Pero, por de pronto, el gimnasio pasa a formar parte de su gran imperio. A sus 15 millones de euros que gana en el PSG (además de sus ingresos por publicidad y su acuerdo con Amazon) hay que añadir lo que genera su empresa Sermos 32 SL en el mercado inmobiliario y su yeguada SR4 (cuenta con varios caballos purasangre que compiten a nivel internacional). Además, el defensa del club parisino es coleccionista de arte.

(Sergio Ramos by John Reed)
comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Aunque no aparece reflejado en el artículo, su mejor negocio ha sido el fichaje por el PSG, donde cobra por no hacer nada. Bueno, nada no, en realidad lo hace es el ridículo ...

Puntuación 0
#1