Estilo de Vida

Esta cerdita interactiva es el juguete estrella de la Navidad: dónde comprarla y cuánto cuesta

  • My Pet Pig, novedad de Famosa para esta campaña, se ha agotado
My Pet Pig está agotado en tiendas físicas y online.

¿Se acuerdan de Un padre en apuros, la película estrenada 1n 1996 y protagonizada por Arnold Schwarzenneger, en el que da vida a un hombre de negocios que pasa las de Caín para conseguir a su hijo un Turboman, el juguete de moda de las Navidades? Pues algo similar parece estar ocurriendo en las últimas horas.

Los pajes más rezagados están encontrando problemas a la hora de encontrar una de las peticiones más solicitadas por los niños a los Reyes Magos, quienes repartirán sus regalos, un año más, durante la madrugada que va de este miércoles, 5 de enero, al jueves, día de Reyes.

El culpable de los quebraderos de cabeza la tiene este entrañable y simpático cerdito interactivo de color rosa, que se comercializa con el nombre de My Pet Pig. Lo lanzó Famosa como novedad para esta campaña y ha arrasado en ventas, aunque no pertenece a ninguna serie infantil. Casi se puede decir que es el juguete estrella de la Navidad, como lo fue el Baby Yoda hace un año.

My Pet Pig

Pertenece a la colección Little live pets!, en la que encontramos tortugas, pajaritos parlanchines, ratones, erizos y hasta un graciosísimo flamenco. En concreto, a este cerdito se le puede sacar con la correa, dar de comer con un biberón, acariciarle o bailar al ritmo de cualquier música. ¡Hasta es capaz de mover el hocico!

¿Cuánto cuesta My Pet Pig?: este es su precio

Lo cierto es que, ahora mismo, encontrarlo es misión casi imposible. Está agotado tanto en tiendas físicas como de forma online en todos lados. Al tratarse de uno de los productos más solicitados durante estas Navidades, la horquilla de precios que ha llegado a tener este cerdito es amplísima: desde los 32,99 en ToysRUs euros hasta los 90 euros en la reventa, claro. El juguete volverá a estar disponible en las tiendas próximamente.

Además de este cerdita entre los juguetes más solicitados siguen estando los Superthings, las muñecas LOL, el cinturón Pokémon los juegos de mesa como el Catán o el Tabú o dispositivos electrónicos como la Nintendo Switch.

My Pet Pig (Famosa)
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin