Estilo de Vida

Roscones en formato mini: bocaditos, bolitas, rosconcitos...

Si consideras que un roscón entero es demasiado para ti, ya puedes abrir boca con sus tamaños más pequeños, que en algunas panaderías encontrarás como rosconcitos y en otras como bocaditos o bolitas de roscón, tan ricos, esponjosos y suaves como sus hermanos mayores.

Al igual que estos, puedes encontrarlos sin relleno, con nata o con trufa y cubiertos de azúcar, almendras y fruta escarchada, una pequeña tentación ideal para quitarnos el gusanillo a todos los que soñamos con que llegue la Navidad para poder volver a disfrutar de uno de los dulces preferidos en estas fiestas.

- Bolitas de roscón de Leitmotiv Deli

A un solo golpe de click, puedes encargar sus riquísimas bolitas de roscón de tamaño individual, perfectas para ir abriendo boca de aquí al 5 de enero.

- Bocaditos de roscón de Levaduramadre Natural Bakery

Preparados con los mismos ingredientes que un roscón de tamaño convencional, incluida la masa madre, la harina de almendra y la fruta escarchada, pero en este caso rellenos del mismo tipo de nata o de trufa.

Y es que ya sabemos que en estas fechas lo que más nos pide el cuerpo es un buen roscón rodeados de nuestros seres queridos para disfrutar de esta época tan señalada en la que disfrutamos más que nunca de nuestras compañías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin