Estilo de Vida

Este es el menú de Nochevieja del restaurante con las mejores vistas panorámicas de Madrid

  • Nice to Meet you Restaurant & Lounge cuenta con una excelente ubicación
Nice to Meet you Restaurant & Lounge (Dear Hotel).

Apenas quedan dos semanas para celebrar la Nochevieja. A diferencia de Nochebuena, un día en el que suele ser más para reuniones familiares, la noche de fin de año la gente hace más planes fuera de su casa bien planeando una escapada rural o bien reservando una cena en aquellos restaurantes que ofrezcan un menú especial.

Es el caso de Nice to Meet you Restaurant & Lounge, cuya oferta culinaria unida a su excelente ubicación, lo convierte en una experiencia memorable. El espacio se encuentra en la planta 14 del edificio del Dear Hotel (calle Gran Vía, 80), lo que garantiza la mejor vista panorámica de Madrid: Palacio Real, Plaza de España, Casa de Campo... Es, por cierto, un lugar especial para contemplar la puesta de sol.

Precio del menú de Nochevieja del restaurante 'Nice to Meet you Restaurant & Lounge'

Para Nochevieja, el restaurante ofrece una cena con barra libre hasta las 2.00 horas, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita. El menú empieza con una selección de exquisitos entrantes: ostra de bienvenida; jamón ibérico de bellota 100% con etiqueta negra cortado a cuchillo y su plan de cristal con salmorejo de tomate raff; vichyssoise de puerro confitado y tartar de gambas rojas; cigarros crujientes de morcilla y manzanas asadas con salsa romescu.

La cena continúa con los siguientes platos principales a elegir: raviolón de txangurro a la donostiarra con suquet de carabineros; ventresca de atún rojo con parmentier de tierna papa violeta y yemas de trigueros salteadas; sorbete de cítricos y solomillo Wellington a la Duxelles de boletus trufados. 

Lea también: El exitoso negocio de Aleix Puig, ganador de 'Masterchef': sus hamburguesas facturan ya 4 millones de euros

Por último, como postre, Nice to Meet you Restaurant & Lounge ofrece un chocolate crujiente con helado de mandarinas sicilianas, acompañado de una selección de dulces típicos navideños. Obviamente, tampoco faltarán las doce uvas de la suerte para comérselas en las Campanadas y celebrar la entrada del nuevo año. Las bebidas que están incluidas, además de la cerveza, el agua y los refrescos son: champagne Mumm; vino tinto Contino Reserva; vino blanco Martin Codax Albariño. El precio del menú es de 200 euros por persona.

Nice to Meet you Restaurant & Lounge

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin