Estilo de Vida

Estos son los roscones de David Muñoz para Navidad: dónde comprar y cuánto cuestan

  • El cocinero lanza dos roscones: uno de chocolate y otro de violetas y moras
  • Están disponibles previa reserva para Nochebuena, Nochevieja y Reyes
  • Se pueden adquirir de forma física en los Club Gourmet de El Corte Inglés
Roscón de cacao XO

David Muñoz endulzó (aun más) la Navidad el año pasado lanzando al mercado su propio Roscón de Reyes, a la venta de GoXO, su marca de comida a domicilio. La receta original llevaba limones verdes con chiles y jengibre escarchados, migas de galletas con mantequilla tostada con relleno de chantilly de guayaba y frambuesas del bosque.

El dulce tenía un precio de 24 euros y se podía adquirir en los Club Gourmet de El Corte Inglés de toda España. Tal fue el éxito que obtuvo, que el propietario de DiverXO, único restaurante de Madrid con tres estrellas Michelin, repite la estrategia lanzando dos variedades de Roxcón XO, que así se llama. Ambos se podrán comprar previa reserva para los días de Nochebuena/Navidad; Fin de Año/Año Nuevo y el día de Reyes.

Así son los roscones de David Muñoz para Navidad

El marido de Cristina Pedroche ha diseñado para estas Navidades dos roscones de un peso de un kilo, que da para de ocho a diez raciones. El primero es para los amantes del chocolate: se trata de un roscón de cacao, relleno de crema chantilly de caramelo salado y cubierto de tofee, crumble de almendra y migas de galleta de chocolate. El segundo es un roscón abriochado relleno de crema chantilly de moras y violetas y cubierto de cumble de almendras, chocolate ruby, jengibre escarchado e hibiscos. El precio de cada uno de ellos es de 39 euros.

Roscón de violetas y moras XO

Dónde comprar los roscones de David Muñoz

Como ocurrió hace un año, los roscones XO se pueden adquirir en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Para ello, se ha habilitado las fechas anteriormente dichas. Las reservas son en firme al tratarse de un producto perecedero, de forma que no podremos anular la reserva ni nos devolverán el dinero.

Los dos roscones de David Muñoz solo están disponibles para recogerlos en tiendas físicas, por lo que no hay opción de envío a domicilio. De necesitarlo, una opción es hacer uso de los servicios de Glovo o Cabify para que recojan tu pedido a tu nombre en El Corte Inglés y lo envíen a tu domicilio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Uhmmm no me convence la decoración pero cuando sea un poco más pija igual me pillo alguno por probar, jaja.

Puntuación 0
#1