Estilo de Vida

Cinco aplicaciones gratuitas para hacer felicitaciones de Navidad originales y divertidas

  • Las aplicaciones del móvil se han 'comido' a las típicas postales navideñas

Estamos en plena cuenta atrás para Nochebuena, la primera gran cita de las fiestas navideñas en la que las familias y los amigos volverán a reunirse un año más. Los más rezagados ultiman sus menús para la fecha o escriben cartas de última hora a Papá Noel para que su trineo para en sus casas.

Lo que no faltará seguro serán las felicitaciones por WhatsApp, ya que la modernidad ha ido dejando obsoletas las cartas postales que se enviaban antaño. Lo cierto es que ahora cada vez son más las aplicaciones con las que podemos hacer divertidas y originales vídeos para desear a nuestro entorno una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Hacer una postal navideña no te costará ni un euro, puesto que las aplicaciones que recogemos a continuación son totalmente gratuitas. Tan solo necesitas un teléfono móvil. Habrá algunas que seguro te suenen y otras que no tanto. Apunta ideas y ponte manos a la obra.

Elf Yourself

Es la aplicación más popular de las Navidades. Elf Yourself permite al usuario convertirse en un elfo y protagonizar una docena de vídeos personalizados con elfos bailarines con tu propia cara. La mayoría de los bailes son gratuitos, sin embargo, para otros sí hay que pagar. Se puede hacer de forma individual o a través de un abono anual que permite tener acceso a todo el contenido.

Touchnote

Es ideal para aquellos que quieren seguir manteniendo la tradición de enviar una postal navideña en formato papel. Touchnote posibilita hacer diseños personalizados (hay más de 3.000) con una fotografía o con un collage para luego enviarlas físicamente desde el móvil. Hacerlas es gratis, pero para enviar la postal tendrás que pagar 2,99 euros. 

Polo Norte Portátil

Si quieres sorprender a los más pequeños con un mensaje personalizado del mismísimo Papá Noel, esta es tu mejor opción. Solo tendrás que escribir el nombre de la persona a la que quieres felicitar. Está avalada con más de 100 millones de vídeos creados desde 2008 hasta ahora. Por último, decir que Polo Norte Portátil tiene una versión de pago.

Polish

Si la tecnología se te da un poco mal, esta es tu aplicación para hacer una felicitación con el móvil. Utilizarla es fácil, ya el editor te permite escoger la imagen que elijas de su memoria y después ponerle un marco de fotos navideño, el filtro y los complementos (luces, cuernos de reno, frases...) que tú quieras.

Christmas Booth: Photo Fun

Esta aplicación recuerda al mítico fotomatón. Hazte una fotografía con tus seres queridos y después diviértete decorando la imagen añadiéndole, por ejemplo, la nariz del reno Rudolff a tu gato o vestirte de Papa Noel. Es solo para iOS. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin