Estilo de Vida

Cinco packs de LEGO (para coleccionistas) perfectos para regalar por Navidad

  • Antena 3 estrena este miércoles el programa LEGO Masters, con Roberto Leal

Jugar no solo es cosa de niños. Este miércoles, Antena 3 estrena en prime time LEGO masters, un talent show que viene respaldado con el éxito que ha tenido en países como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Australia o Reino Unido. Presentado por Roberto Leal, ocho parejas se enfrentarán entre sí en una serie de pruebas en las que tendrán que ejecutar construcciones con las piezas de dicha marca.

Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen (no es hasta 1958 cuando aparece el ladrillo como lo conocemos), la firma danesa de construcciones se ha convertido en uno de los juguetes más populares en supermercados y grandes superficies. Como curiosidad, poca gente sabe que Lego en realidad es una abreviatura de las palabras danesas 'leg dogt', que significan "jugar bien".

Y como decíamos al principio, LEGO ha adaptado sus packs a todas las edades -existen tanto para lo más pequeños como para los grandes- y su catálogo ofrece múltiples temáticas. Para los adultos, la marca danesa dispone de sets en homenaje a películas o escenas de televisión o hasta monumentos reales. Destacamos cinco de ellos:  

Estadio Camp Nou

Una auténtica joya para los aficionados del FC Barcelona. Está repleto de detalles del feudo culé, como el terreno de juego, la entrada VIP, la zona de prensa, banderas... Está formado por total de 5.509 piezas y sus dimensiones son 20 cm x 49 cm x 46 cm. Eso sí, no es nada barato: cuesta 329,99 euros.

Castillo de Hogwarts

Revive el Colegio de Magia y Hechicería de la saga Harry Potter con este modelo hecho a microescala, al que no le falta ningún tipo de detalle: el Gran Comedor, el Sauce Boxeador, la Cámara Secreta, la cabaña de Hagrid. Tiene 6.020 piezas y su precio es de 429,99 euros.

Coliseo romano

Esta increíble reproducción capta todos los elementos arquitectónicos del anfiteatro original ubicado en Roma, desde las columnas de la fachada exterior hasta el hipogeo, la estructura que discurre bajo la arena. Sus dimensiones son grandes, ya que cuenta con 0.036 piezas. Su precio es de 499,99 euros.

Apartamentos de 'Friends'

Si eres fan de la serie Friends, este es tu pack. Estos apartamentos recrean el Buffay por el que todos se peleaban, los sillones de cuero reclinables, la casa de muñecas de Phoebe, la tarta de queso de la Sra. Braverman. El set tiene un total de 2.048 piezas y cuesta 159,99 euros.

Consola Nintendo

Ojo a esta maravilloso set Nintendo Entertainment System que reproduce la consola, el mando y el cartucho de juego originales, además de un televisor. Tiene un total de 2.646 piezas y su precio es de 229,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin