Estilo de Vida

Así son los nuevos turrones de David Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprar

  • El empresario, propietario de DiverXO, lanza al mercado la gama TurrónXO
  • Los cuatro sabores están disponibles en los supermercados de El Corte Inglés

David Muñoz se ha convertido en uno de los protagonistas de la Navidad por varios motivos. El principal no es otro que el incremento del 46% del menú degustación de DiverXO, el único restaurante de Madrid que tiene 3 estrellas Michelin. No obstante, el cocinero tiene llenas todas las reservas para el mes de enero.

Al margen de todo esto, Muñoz es uno de los empresarios madrileños que mejor saben exprimir estos días de fiesta, en los que familias enteras salen a la calle a disfrutar del alumbrado. De ahí a que vuelva a repetir su fórmula con las dos foodtrucks del GoXO, instaladas en el mercadillo del parking de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en el que su hamburguesa y su perrito son los productos estrella.

Pero el mejor chef del mundo ha ido más allá este año sacando al mercado una gama de turrones que lleva por título TurrónXo, y que está compuesta por cuatro sabores por el momento: Leche con Cereales; Roscón de Reyes; Palomitas de Maíz y Tarta de Queso la Pedroche. 

Como ocurre con el Roscón de Reyes, estos turrones solo están disponibles en los supermercados de El Corte Inglés u otras cadenas del mismo grupo como pueden ser Hipercor o Supercor. Es cierto que las tabletas no son baratas si las comparamos con otros turrones, puesto que cada una cuesta 15 euros.

Cómo son los turrones de David Muñoz: sabores rompedores

El turrón de leche con cereales está hecho de chocolate blanco relleno de praliné de nata con cereales crujientes, corazón de caramelo de limón y un "toque de atrevimiento", mientras que el de roscón de Reyes cuenta con cobertura de chocolate rubí, praliné de flor de azahar, caramelo guayaba y polvo mágico de nata y frambuesa.

Lea también: Dabiz Muñoz agota las reservas de DiverXO en cuestión de minutos

En el caso de la tableta de palomitas de maíz cuenta con cobertura de chocolate con maíz frito crujiente, relleno de praliné de maíz con fruta de la pasión y tajín. Por último, el turrón que homenajea a su mujer, Cristina Pedroche, está elaborado con praliné de queso, base de galletas, mantequilla tostada y pimienta de Sichuan. El formato es más que original porque viene en cuadraditos.

Gama de turrones de David Muñoz (Instagram).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin