Estilo de Vida

Estos adornos navideños con la cara de Abel Caballero triunfan en Vigo: ¿cuánto cuestan?

  • Los abeles cuestan 3,50 euros y se pueden adquirir en la firma viguesa 'Bee Colors'

Desde hace unos años, Vigo se ha erigido como uno de los centros neurálgicos de la Navidad en España. Mucha culpa la tiene su alcalde, Abel Caballero. El socialista ha vuelto a poner toda la carne en el asador instalando once millones de luces led. Además, la ciudad gallega presume de tener la noria más alta y la pista de hielo más grande de todo nuestro país. El presupuesto total es de casi un millón de euros.

Tal es la fama que ha alcanzado Abel Caballero que ahora también tendrá un adorno navideño en su honor. Se trata de una bola de madera en la que aparece el rostro del alcalde troquelado. También se puede leer el siguiente mensaje: "Las mejores navidades del mundo", una cita que se hizo célebre en el acto de encendido de las luces.

Las bolas se pueden comprar en Bee Colors, tanto en su web como en el stand que tiene instalado en uno de los pasillos del centro comercial Vialia (Praza Estación 1), junto a las tiendas Game y Mayka. Se trata de una pequeña empresa creada de objetos decorativos en madera creada por Jaime Cerqueira.

Dónde comprar y cuánto cuestan los 'abeles'

Según este emprendedor, los 'abeles' son todo un éxito, puesto que ya se han vendido 300 unidades desde que empezaron a comercializarse, hace 15 días. Su precio es tan solo de 3,50 euros. Este producto tan original no solo es adquirido por los propios vigueses, sino que los turistas también quieren llevarse un recuerdo navideño de la ciudad. 

Lea también: ¿Cuánto cuesta una casa prefabricada como la del impactante final de 'La casa de papel'?

Abel Caballero habría prometido a Jaime que acudirá al stand para llevarse a casa la colección completa creada en homenaje a las Navidades de Vigo. Además del 'abel', también comercializa una bola con la forma de la noria y otra con la del dinoseto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin