Estilo de Vida

La oferta de trabajo de Ibai Llanos que se ha vuelto viral: el dinero que paga para unirse a su equipo

  • El famoso streamer quiere fichar a un especialista en Comunicación Audiovisual

Ibai Llanos se ha convertido entre 2020 y 2021 en una de las personalidades más relevantes del mundo de la comunicación. El joven, que comenzó su andadura como youtuber y comentarista de los eSports, ha revolucionado todas las fórmulas a través de su canal oficial en Twitch.

A través de la plataforma de directos de Amazon, el vasco ha logrado a lo largo de estos meses varios hitos. Por ejemplo: su alianza con Gerard Piqué y Kosmos (la empresa del futbolista) le permitió hacerse con los derechos de la Copa América, retransmitir en directo la presentación de Leo Messi como jugador del PSG o crear un loco 'Mundial de Globos' que hizo las delicias de sus seguidores. 

Lea también: Entramos en la mansión de Ibai Llanos: 15.000 euros al mes, con bodega, cine, discoteca o gimnasio

En todos estos eventos, Ibai Llanos logró reventar los índices de audiencia dentro de la plataforma. Cientos de miles de personas se animan siempre a seguir las locuras que crea y hace unas semanas sorprendió a todos al anunciar que el próximo 31 de diciembre dará las Campanadas desde la Puerta del Sol en compañía de Ramón García. Ambos se juntarán para una cita especial que se podrá seguir a partir de Twitch. 

La oferta de trabajo de Ibai Llanos: ¿cuánto paga el youtuber?

Otro de los proyectos que Ibai tiene pendiente es el lanzamiento de su propio equipo de esports junto a Gerar Piqué. El futbolista del Barça y el creador de contenido se han aliado para impulsar un club con el que meterse en un sector de la industria cada vez más en alza. Tanto es así que Llanos quiere tener un equipo competitivo, dentro y fuera del 'terreno de juego'. 

Lea también: Golpe de efecto de Ibai Llanos: recupera a Ramón García para dar las Campanadas y planea resucitar el 'Grand Prix'

Así, Ibai ha lanzado en las últimas horas una jugosa oferta de trabajo que se ha acabado convirtiendo en viral. El youtuber busca un especialista en Comunicación Audiovisual para convertirse en su nuevo 'máster' para hacer fotos y vídeos atractivos relacionados con su equipo de eSports y todos los eventos en los que participen.

Develado el dinero que Ibai Llanos paga a sus empleados

El joven asegura que no requiere experiencia mínima, sin embargo, pide que los candidatos sepan trabajar en equipo ("si no, estás fuera, ya te lo digo", advierte), que les guste hacer fotos y vídeos, que sean un apasionado del streaming y los eSports.

"Así que ya sabes, actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo. Rascando puntos hasta el pitido final con una sonrisa en la cara. Yo mismo seleccionaré a mi nuevo/a Técnico/a de Comunicación Audiovisual. ¡Lo presentaré en mi canal de Twitch y asistirá a la presentación del equipo de esports! Trabajarás conmigo 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida", explica Llanos, que ofrece un sueldo de entre 2.100 y 2400 euros brutos al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin