Estilo de Vida

Cinco regalos culinarios para el 'amigo invisible' por menos de 30 euros en Amazon

  • La plataforma de venta online ha hecho una selección de artículos en base a su precio

Acabamos de entrar en diciembre, un mes marcado por los excesos de las cenas y fiestas de Navidad. Se trata de una época que concentra el mayor volumen de ventas y que se extiende desde el Black Friday, celebrado el pasado viernes 26 de noviembre, hasta las rebajas de enero.

La mayoría de los hogares españoles se enfrentan a días de multitud de compras para solventar sus regalos para el día de Navidad, el 25 de diciembre, y el día de Reyes, el 6 de enero. Sin embargo, desde hace unos años, se ha unido un motivo más para regalar: el 'amigo invisible'. Tal y como su propio nombre indica, consiste en un juego en el que varias personas se hacen un intercambio de regalos.

Aunque en un pasado no muy lejano solíamos coger una papeleta dentro de un saco para ver la persona que nos tocaba regalar, ahora el 'amigo invisible' se ha digitalizado con numerosas aplicaciones que indican de forma aleatoria esto mismo. Se puede realizar en cualquier contexto (familia, amigos, clubes...) y, normalmente, se suele poner un precio tope. Con motivo de esta cita navideña, Amazon ha hecho una selección de artículo. Informalia propone cinco productos culinarios por menos de 30 euros.

Delantal de cocina 'MasterChef'

Un regalo perfecto para aquellos que han disfrutado de la victoria de Juanma Castaño y Miki Nadal en el Celebrity. El delantal es personalizado y está disponible tanto en color negro como en blanco. Su precio es solo de 13,95 euros.

Minihuerto urbano vintage

Interesante para las personas que le pican el gusanillo de llevar un jardín, pero que su vida en ciudad no se lo permite. Este minihuerto de plantas aromáticas y culinarias (tomillo, albahaca, perejil y cilantro) incluye cuatro macetas de yute con forro impermeable, cuatro marcadores de bambú, tijeras de podar y un manual de instrucciones. Su precio es de 27,87 euros.

Caja de cervezas europeas

¿Tu familiar es un apasionado de la cerveza? Pues esta es la mejor opción. Este box contiene 12 botellines de 33 cl. de cuatro firmas europeas: tres Budejovicky (República Checa); tres 1906 Red Vintage (Galicia, España); tres Grolsch (Países Bajos) y tres Brewdog Lost Lager (Alemania). El precio es de 21,99 euros.

Kit de especias para Gin Tonic

Este es el detalle perfecto para aquellos que conciben el preparar un Gin Tonic como un arte. El pack contiene cinco botes de: cardamomo (40g); enebro (40g); pimienta rosa (40g), flor de hibisco (20g) y pétalos de rosa (6g). Tiene un precio de 29,90 euros.

Lote de chocolatinas variadas

Perfecto para las personas más golosas. Ojo porque este surtido de bombones contiene más de 42 piezas de las siguientes marcas: Ferrero Rocher, Toblerone, Kinder Bueno, Bounty Coco, Mars, Twix, Kit Kat y Huesitos. Se nos hace la boca agua. Incluye tarjeta personalizada. Su precio es de 24,90 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin