Estilo de Vida

Los cuatro mejores balnearios de España para desconectar en las vacaciones de Navidad

  • Informalia ofrece algunas ideas para una escapada durante el puente

Ya está aquí diciembre y, como cada año, nos espera un mes de festivos y puentes con las vacaciones de Navidad como gran colofón. Se trata sin duda de una época ideal para hacer una escapada con la que desconectar antes de la llegada del 2022, que traerá consigo nuevos retos y dificultades que afrontar tras una pandemia del coronavirus que aún sigue manteniendo amenazado a todo el globo.

Durante estos días, muchos países se están enfrentando a una sexta ola de contagios y muertes que ha provocado que las autoridades sanitarias apliquen nuevas medidas y restricciones que limitan la movilidad y los viajes que muchos tenían planeados para esta época del año.

Lea también: 10 pueblos de cuento en España ideales para visitar durante las fiestas de Navidad: ¿dónde se encuentran?

Sin embargo, el alto porcentaje de población vacunada que ha conseguido España ha hecho que nuestro propio país se pueda convertir en el destino ideal donde pasar unos días durante esta época el año. 

Los cuatro mejores balnearios de España

Por este motivo, recogemos los cuatro mejores balnearios ubicados en distintas zonas de España que son perfectos para pasar unos días con amigos, en pareja o en familia, y desconectar cuerpo y mente de los azotes del trabajo y de la rutina.

Lea también: Cinco increíbles hoteles rurales en España para una escapada romántica durante el puente de diciembre

Holidu, una de las páginas webs de referencia para alquileres vacacionales, ha publicado un listado en el que figuran los mejores balnearios de todo el territorio. Para ello, la plataforma ha tenido en cuenta la puntuación que han dejado los expertos , así como las valoraciones de Trip Advisor.

1. Balneario de Archena

Ubicado en Murcia. Puntuación: 10/10.

2. Balneario de Panticosa

Ubicado en Huesca. Puntuación: 8.2/10

3. Balneario de Puente Viesgo

Ubicado en Cantabria. Puntuación: 7.6/10

4. Balneario de Vichy Catalán

Ubicado en Girona | Puntuación (7.4/10)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin