Estilo de Vida

Cinco increíbles hoteles rurales en España para una escapada romántica durante el puente de diciembre

  • Informalia ofrece ideas para los que deseen hacer turismo nacional

Llega el mes de diciembre y, con él, los festivos del puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad. Sin duda, se trata de una época ideal para hacer una escapada con la que desconectar antes de la llegada del nuevo año, que traerá consigo nuevos retos que afrontar tras la pandemia del coronavirus que aún sigue manteniendo en jaque a todo el planeta.

Lea también: La mejor croqueta de España está en Albacete: cuánto cuesta y dónde encontrarla

Y es que muchos países se están enfrentando a una sexta ola que ha provocado que las autoridades sanitarias apliquen nuevas medidas y restricciones que limitan la movilidad y los viajes que muchos tenían planeados para esta época del año. Sin embargo, el alto porcentaje de población vacunada que ha conseguido España ha hecho que nuestro propio país se pueda convertir en el destino ideal donde pasar unos días durante esta época el año. 

Lea también: La telenofobia amenaza a los jóvenes: qué es y por qué sufren este trastorno

Por este motivo, recogemos cinco increíbles hoteles en España que son ideales para disfrutar de unos días románticos de descanso durante esta época del año en la que las calles se llenan de mercadillos y luces navideñas de lo más entrañables.

1. Hacienda Na Xamena (Ibiza)

La Hacienda Na Xamena, Ibiza, es considerada como uno de los mejores resorts de toda la isla. Fue el primer y único hotel de cinco estrellas en Ibiza durante casi veinte años. Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece confort, experiencias únicas y prolíferas instalaciones, como tres piscinas: dos al aire libre y una cubierta, pista de tenis, campo de fútbol, spa de renombre mundial, sala de cine y una sala de juegos con billar, ajedrez gigante, área para niños, PlayStation, ping-pong y futbolín..

2. Alava Suites (Lanzarote)

El Alava Suites de Lanzarote es uno de los lugares más mágicos de todas las Islas Canarias, situado en Costa Teguise (Lanzarote). Un lugar donde relajarse y vivir una experiencia de calma y confort. Consta de 6 suites de varios tamaños, todas ellas incluyen una cocina totalmente equipada con vajilla artesanal, amenities de Rituals, Wi-fi, secador, cafetera Nespresso, agua, etc. Algunas incluyen terraza privada con vistas.

3. Hotel Cap Rocat (Mallorca)

El Hotel Cap Rocat es uno de los más lujosos de Mallorca durante la temporada alta. Está situado cerca de Cala Blava, una urbanización a 18 kilómetros del centro de Palma. El hotel se encuentra en una antigua fortaleza que se levantó con el objetivo de vigilar la Bahía de Palma. El hotel ofrece todo tipo de habitaciones y suites con una decoración cuidada hasta el último detalle. Algunas de ellas tienen piscina privada. Además, el hotel cuenta con spa, centro de fitness, piscina, solárium, acceso directo a la playa, restaurante, etc.

4. Cabañas en los Árboles (Bizkaia)

La Cabaña en los Árboles de Bizkaia es, sin duda, una de las opciones más originales entre las que este medio propone. Se trata de un recinto con casas de maderas construidos en el alto de los árboles. El hotel cuenta con varias cabañas y asegura una experiencia muy atractiva.

5. Vivood Landscape Hotel (Alicante)

El Vivood Landscape otel es otro de los hoteles con un encanto especial. Este se encuentra en el valle de Guadalest, en la provincia de Alicante y es solo para adultos, por lo que se convierte en una buena opción para los que quieren descansar con total independencia durante los próximos días sin preocuparse por los niños. El recinto dispone de dos tipos de suites y villas, todas ellas con preciosas vistas a un paisaje en el que la montaña es protagonista. Las villas cuentan con piscina infinita privada, desde donde puedes tomar tu desayuno flotante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin