Estilo de Vida

Cyber Monday en salud y cuidado personal: las mejores ofertas Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt

  • Los mejores descuentos para este lunes: afeitadoras, depiladores, planchas...

Los usuarios han tenido prácticamente un mes entero para poder aprovecharse de las rebajas por el Black Friday que, una vez más, se ha anticipado las semanas previas. Hoy, lunes 29 de noviembre, se celebra el Cyber Monday, que originalmente fue el epílogo que ofrecían las plataformas de comercio electrónico al 'viernes negro'.

Sin embargo, el Cyber Monday se ha consolidado en los últimos años en todo tipo de tiendas, por lo que aun se pueden encontrar jugosos chollos en numerosos puntos de venta. Por ejemplo, Amazon estira su semana Black Friday hasta la medianoche de este lunes, al igual que MediaMarkt que, regala un vale de 10 euros para canjear en tiendas físicas por cada 100 euros de compra online.

Uno de los departamentos que más tirón ha tenido estos días ha sido el de salud y cuidado personal. Los clientes aprovecharán este sprint final para procurar tener listos sus regalos de Navidad al mejor precio posible. Esta es una recopilación de las mejores ofertas en Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt y Carrefour.

Afeitadora Braun MGK7220 (MediaMarkt)

Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre. Útil para barba, cuerpo y cabello. Su precio rebajado es de 49 euros (antes 69 euros).

Depiladora Braun Sil-épil 9 SkinSpa (Amazon)

Se trata de la primera depiladora eléctrica para mujer del mundo con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) que permite usarle en la bañera o la ducha. El paquete incluye tres cepillos corporales de masaje y exfoliciación, además de 13 accesorios. Su precio rebajado es de 99,99 euros (antes 119 euros).

Limador de uñas Jata (El Corte Inglés)

Set de manicura y pedicura que incluye dos cabezales abrillantadores; dos cabezales limadores y dos cabezales pulidores. Su interruptor nos indica cuando está encendido el perfilador. Su precio rebajado es de 8,96 euros (19,90 euros).

Oral B Pro 2 Sensi Ultrathin (Amazon)

Con el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 Sensi Ultrathin, de color azul, podrás eliminar hasta un 100% más de placa gracias a su cabezal redondo. Tiene dos modos de cepillado: uno para la limpieza diaria y otro especial para el cuidado de las encías. Su precio es de 34,99 euros (antes 59,95 euros).

Termómetro digital Taurus (El Corte Inglés)

Este termómetro digital Taurus garantiza una medición precisa. Es de fácil uso (entre 3-5cm) y sin contacto. Funciona con dos baterías AA. Tiene un precio rebajado de 19 euros (antes 36 euros).

Plancha de pelo GHD Max Styler (Carrefour)

Plancha de pelo profesional con tecnología dual-zone y placas un 70% más anchas en comparación con ghd original. Perfecta para conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo. Tiene un precio rebajado de 189 euros (antes 219 euros).

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 3 (Amazon)

Este cepillo de limpieza fácil Luna 3 limpia la piel de manera suave y efectiva en solo un minuto. El aparato, de silicona ultra higiénica, sincroniza con la aplicación Foreo For You para desbloquear una amplia de gama de masajes reafirmantes. Su precio es de 138,99 euros (antes 199 euros).

Manta eléctrica Haeger (El Corte Inglés)

Esta manta eléctrica Haeger Confort Sleep tiene dos dispositivos de 60W de potencia; protección automática contra el calentamiento y tres niveles de temperatura. Su tejido es 100% poliester y sus medidas son 150cm x 140cm. Tiene un precio de 48 euros (antes 60 euros).

Masajeador de ojos Rowenta (El Corte Inglés)

Este masajeador (modelo LV2010F0 efecto lifting) fácil para la zona de los ojos que combate arrugas, ojeras y bolsas y que tiene una valoración de 5/5. Tiene un precio rebajado de 45 euros (antes 74 euros).

Secador y moldeador Revlon One Step (Carrefour)

Esta herramienta de estilismo dos en uno ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Su tecnología Ionic permite un secado más rápido. Perfecto para media melena y pelo largo. Tiene un precio rebajado de 35 euros (antes 59,90 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin