Estilo de Vida

Dabiz Muñoz revoluciona Madrid con su nueva hamburguesa del Goxo: cuánto cuesta y dónde encontrarla

  • El considerado mejor cocinero del mundo arrasa con su 'food truck'

David Muñoz ha conseguido poner patas arriba la ciudad de Madrid con su nuevo invento gastronómico. El considerado mejor cocinero del mundo ha instalado una food truck de hamburguesas en uno de los núcleos de la capital que acumula cada día cientos y cientos de clientes.

Tras su restaurante DiverXO, por el que ha sido reconocido de forma internacional, y StreetXO, su local más informal, el madrileño ha reimpulsado el GoXO, su proyecto más asequible, con la instalación de dos furgonetas en las que sirve hamburguesas y cócteles a un precio nada desorbitado. 

El establecimiento abrió sus puertas el pasado viernes 19 de noviembre y, desde entonces, son muchos los curiosos que se han animado a probar sus nuevos platos. Estas dos food trucks se suman a la que Muñoz colocó hace ya un año en una zona muy próxima (en la plaza de Manuel Gómez-Moreno, junto a la puerta del Gourmet Experience de El Corte Inglés) con perritos calientes como su plato estrella. 

Horario y localización de las nuevas 'food truck' de David Muñoz

El nuevo negocio del marido de Cristina Pedroche está instalado en el mercadillo navideño que hay al lado de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana. Las dos caravanas están situadas exactamente en la calle Raimundo Fernández Villaverde 65, en la zona de Nuevos Ministerios. 

Lea también: Este es el restaurante de barrio que recomienda David Muñoz para comer arroz con bogavante

El local dispone de una nutrida carta de perritos calientes, hamburguesas, dumplings, patatas fritas, texturas de gambas y cócteles. ¿Y qué días abre este original establecimiento? Pues todos los días de la semana en un horario fijo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:30, por lo que quienes encuentren largas colas para probar los platos del chef tienen margen para buscar un hueco en el que no haya tanta gente esperando. 

¿Cómo son las hamburguesas de David Muñoz?: la receta del éxito

Los dos productos estrella de David Muñoz en sus nuevas camionetas son dos hamburguesas. La primera, una hamburguesa doble cheeseburger de carne de vaca gallega madurada y queso gouda con noodles yakisoba cremosos de pimientas del mundo, miso y trufa. 

Lea también: Black Friday en fitness: las mejores ofertas de Amazon, El Corte Inglés y Decahtlon

La segunda es una hamburguesa doble cheeseburguer de carne madurada de buey y queso cheddar con salsa Chifera, arroz inflado kubak y mayonesa de chipotles ahumados. Las dos opciones, igual de vendidas por el Goxo, tiene un precio de 15,50 euros.

Y aunque parezca un precio elevado respecto a otras hamburguesas vendidas en locales de comida rápida, realmente no es un precio desorbitado, teniendo en cuenta además que llevan la firma del mejor chef del planeta. 

El resto de productos de la carta tampoco son demasiado caros: las patatas fritas xo cuestan 4,50 euros, el perrito mumbai 12 euros, la dumpling bolognesa 12 euros, la tarta de la Pedroche 10 euros, el perrito japo-coreano 12 euros y los cócteles cuestan en general unos 12,50 euros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fulano
A Favor
En Contra

Aver para cuando una M.... Da pincha en un palo, solo x ser de daviz me la como... Como mola España... Nos la meten doblada

Puntuación 10
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE GLPLLAS NO REVOLUCIONA NADA

Puntuación 9
#2
Pep
A Favor
En Contra

A ver si lo entiendo, 15.50 euroXOs no son nada caros porque es el mejor cocinero del mundo (puedo aceptarlo, nunca he probado nada suyo). O sea, vas con la mujer y el crío y pagas 46.50 euroXOs, y eso si no añades ningún complemento. Sí, muy baratoXO.

Puntuación 3
#3