Estilo de Vida

Estos AirPods oficiales de Apple están más baratos que nunca durante el Black Friday

  • La compañía de la manzana mordida lanza una tentadora oferta

Esta semana es el Black Friday. Aunque la fecha oficial del evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Durante estos días miles de ofertas y gangas ocupan la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lea también: El Black Friday en ropa: hasta cuándo dura en Zara, El Corte Inglés, Mango, Privalia...

El sector de la tecnología y la electrónica es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los auriculares inalámbricos, uno de los productos más de moda en los últimos años.

Los AirPods de Apple que están por debajo de los 100 euros

Y de entre todas las opciones posibles, las que ofrece Apple se encuentran entre las más llamativas del mercado. Y es que la compañía de la manzana mordida ha aplicado una rebaja a sus AirPods de 2ª generación a un precio nunca visto hasta ahora. 

Lea también: Esta lavadora Bosch tiene un descuento del 42% por el Black Friday en El Corte Inglés

Nada más sacarlos del estuche, ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Deja que Siri te ayude en aquello a lo que por uno mismo no llega: diciendo 'Oye Siri' y pidiéndole que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Los AirPods ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Aunque hayan salido ya los AirPods Pro y los de 3ª generación, que tienen su máximo elemento diferenciador en la cancelación de ruido y el sonido envolvente, los AirPods de 2ª generación se han convertido, gracias a su precio rebajado, en una de las opciones más interesantes del sector en estos momentos. Por solo 99 euros puedes encontrar los AirPods, cuyo precio habitual es de 170 euros. Por tanto, se produce una rebaja de hasta el 44%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.