Estilo de Vida

El increíble chollo de 'El Corte Inglés': esta secadora está a mitad de precio por el Black Friday

  • La compañía sorprende con una gran oferta durante estos días

Esta semana se celebra el el Black Friday. Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Durante estos días miles de ofertas y gangas ocupan la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lea también: ¿Buscas un secador de pelo profesional?: este de Amazon está más barato que nunca por el Black Friday

El sector de la tecnología y la electrónica es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los electrodomésticos del hogar, unos de los productos más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

La secadora que tiene un 48% de descuento en El Corte Inglés

Entre las ofertas más destacadas destaca la que El Corte Inglés ha hecho con una secadora AEG que cuenta con un 48% de descuento. Se trata de una de la serie 8.000 con AbsoluteCare que cuenta con programas a medida para cada tipo de tejido, que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura del secado.

Lea también: Esta lavadora Bosch tiene un descuento del 42% por el Black Friday en El Corte Inglés

Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas. La tecnología SensiDry extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

La secadora cuenta con una tecnología que analiza de forma automática la carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o la de toda la semana. A través de unos sensores, se ajusta la duración del ciclo, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, se ahorra tiempo y energía mientras cuidas de la ropa. El precio habitual de esta secadora de AEG es de 1.149 euros, pero con la oferta del Black Friday se puede conseguir estos días por 599 euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.