Estilo de Vida

¿Buscas un secador de pelo profesional?: este de Amazon está más barato que nunca por el Black Friday

  • La plataforma de Internet lanza una suculenta oferta por la herramienta

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ya ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet. Este es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras.

Aunque la fecha oficial de este evento es este viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: La Nintendo Switch, el producto más buscado del 'Black Friday': ¿qué tienda la vende a un precio más barato?

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los productos de electrónica, unos de los más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

El secador de pelo profesional que está muy barato en Amazon

Entre las ofertas que Amazon hace a sus clientes durante esta semana, llama la atención la de un secador de pelo que tiene prácticamente un 30% de descuento. Se trata de uno profesional de la marca Remington (Advanced Coconut Therapy). Es un secador iónico, con dos concentradores, 1 difusor, 2300W en color verde. 

Lea también: Es el momento de comprar ginebra: las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday

Este secador está dentro de las llamadas "ofertas top" de Amazon y puede llegarte de un día para otro a tu dirección de destino. Su precio inicial eran 49.99 euros, ahora cuesta 35.99 euros, por lo que su rebaja asciende hasta un 28%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.