Estilo de Vida

Esta lavadora Bosch tiene un descuento del 42% por el Black Friday en El Corte Inglés

  • Este modelo tiene una valoración de 4,8 sobre 5 y cuesta solo 429 euros

Estamos en la semana del Black Friday. Pese a que la fecha oficial de esta 'celebración es este viernes 26, la gran mayoría de superficies se han adelantado a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, una vez superado el Ciber Monday.

Innumerables ofertas y gangas ocupan la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas durante estos días. Se trata, evidentemente, de uno de los momentos más esperados por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Un claro ejemplo es que muchas personas aprovechan estos días para renovar sus electrodomésticos.

Así es la lavadora Bosch que está en oferta en El Corte Inglés

Un auténtico chollo que se puede adquirir por este Black Friday es esta lavadora de la marca Bosch en El Corte Inglés, de 9 kilos y 1.400 rpm. Su motor EcoSilence garantiza un lavado silencioso y eficiente con los mejores resultados. Tiene un programa rápido de 30 minutos, recomendado para poca ropa y poca sucia.

Lea también: El jamón ibérico que triunfa en Mercadona tiene un precio de 125 euros

La lavadora de carga frontal Bosch WUU28T72ES tiene una valoración de 4,8 sobre 5. Pero lo mejor de todo está en su precio, ya que está rebajado un 42% y los 739 euros originales pasan ahora a 429 euros.

Otros aparatos de cocina que tienen rebaja en El Corte Inglés son: el frigorífico combi LG (599 euros), el lavavajillas Beko (339 euros), la secadora AEG (599 euros), el horno Balay (329 euros) y la placa de inducción Fagor (299 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin