Estilo de Vida

La Nintendo Switch, el producto más buscado del 'Black Friday': ¿qué tienda la vende a un precio más barato?

  • Varios establecimientos lanzan una oferta con la exitosa videoconsola

Esta semana se celebra el el Black Friday. Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, muchas compañías se adelantan siempre a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Durante estos días miles de ofertas y gangas ocupan la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lea también: Aprovecha el Black Friday para viajar: los cuatro cruceros más baratos y mejor valorados en El Corte Inglés

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de la Nintendo Switch, la consola que, según dicen, será el producto estrella durante la celebración del Black Friday.

¿Dónde encontrar la Nintendo Switch a un mejor precio?

Un estudio realizado por una agencia británica ha colocado a la Nintendo Switch no solo como la videoconsola más vendida, sino como el producto en general más exitoso durante los días que dure el Black Friday. Esta consola superará en el mercado a otras como la Play Station 5 de Sony y la X-Box Series X|S de Microsoft.

Lea también: Bershka arrasa con una sudadera de 'El juego del calamar' antes del Black Friday

Como no podía ser de otra manera, Nintendo ha preparado un paquete especial en oferta para reimpulsar las ventas de su consola estrella. Varios establecimientos recogen este pack formado por la Nintendo Switch de 32 GB, el Mario Kart 8 Deluxe y 3 meses de suscripción individual al servicio de Nintendo Switch Online. MediaMarkt es la tienda que lo ofrece a un precio más barato: 289 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin