Estilo de Vida

Es el momento de comprar ginebra: las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday

  • El gigante del comercio electrónico rebaja el precio de las mejores marcas

Estamos en plena semana del Black Friday 2021 y los descuentos inundan las plataformas de comercio electrónico y las tiendas, que aprovechan la ocasión para fomentar las ventas de cara a las compras de Navidad. Las ofertas del 'viernes negro' se extenderán hasta final de mes, pasado el famoso Cyber Monday.

Normalmente, estas fechas suelen ser muy buenas para encontrar gangas en el sector de la tecnología, pero ojo con las ginebras. Esta bebida alcohólica se ha convertido en uno de los productos estrella del Black Friday, a raíz de la alerta activada por un posible desabastecimiento desde Reino Unido de marcas tan conocidas como Seagrams, Beefeater o Absolut, por culpa del Brexit.

Porque, admitámoslo, cada vez somos más quienes optan por tomarse un gin tonic bien después de una comida o bien para disfrutar de un buen tardeo. Hay, además, quienes hacen de su elaboración todo un arte. Por eso, Amazon tiene una nutrida selección de ginebras a un precio rebajado. Son las siguientes:

G-Vine

La ginebra G'Vine tiene mucha personalidad. La estrella es la uva verde de la región de Cognac, que únicamente germina durante unos meses del año. De ahí que se haga en pequeños lotes y que cada botella vaya numerada. Su precio es de 28,75 euros (ahorro de 6,24 euros).

Nordés

Esta ginebra gallega está de moda. Su carácter fresco, aromático pero siempre equilibrado, la convierte en una ginebra única. Está elaborada a partir de la uva albariño junto a una selección de botánicos de la tierra. Tiene un precio de 20,65 euros (ahorro de 4,85 euros).

Hendrick's

Hendrick's fue la primera ginebra súper Premium que llegó a España. El toque revelador que tiene se consigue tras una infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda. Su diseño vintage la convierte en el regalo perfecto para esta Navidad. Tiene un precio de 30,40 euros (ahorro de 2,20 euros). 

Tanqueray nº 10

La novedad de la última creación de Tanqueray es el uso de plantas, cítricos en la destilación (naranjas, limas, pomelos...) y flores de camomila. Recibe su nombre por el alambique en el que se elabora. Tiene un precio de 25,90 euros (ahorro de 1 euro).

Bulldog

Esta ginebra premium se obtiene con cuatro destilaciones en alambiques de cobre. Sus ingredientes son: enebro, amapola natural, ojo de dragón (fruto chino), hojas de loto, limón, almendra, cassia (canela de Ceylán), lavanda, iris, regaliz, angélica y cilantro. Tiene un precio de 27,50 euros (ahorro de 5,75 euros). 

Brockman's

La mezcla de cilantro de Bulgaria, piel seca de naranjas de Valencia y frutos del bosque dan como resultado un gin intenso y elegante. Su cuádruple destilación hace que la graduación alcohólica sea menor de lo habitual. Tiene un precio de 29,75 euros (ahorro de 8,47 euros).

Jinzu

La ginebra Jinzu combina las tradiciones británica y japonesa. Presenta un sabor a enebro fresco con cítricos y delicadas notas de flore de cerezo, con un suave acabado en sake. Tiene un precio de 27,54 euros (te ahorras 4,86 euros).

Mom

Muy buena opción para los amantes del contraste entre el dulce y el amargo. Tiene un sabor muy afrutado gracias a su elaboración a base de frutos rojos. Se consigue tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. Tiene un precio de 16,09 euros (ahorro de 5,70 euros).

Citadelle Gin Reserve

Contiene flores y notas de especias, por lo que durante la destilación se ha hecho hincapié en las notas de violetas y el iris de los compuestos aromáticos de flores y granos de especias. Es perfecta para un aperitivo. Tiene un precio de 29 euros (ahorro de 15,62 euros).

David Luxury

Se trata de una ginebra italiana. Está elaborada con alcohol de uva filtrado con Mármol de Carrara, el mismo que utilizó Miguel Ángel con el David. De aroma delicado, con suaves matices cítricos y un toque floral. Tiene un precio de 42,30 euros (ahorro de 17,23 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin