Estilo de Vida

El libro de Pilar Rubio que es número 1 en ventas: las claves de 'Mi método para llevar una vida saludable'

  • La presentadora se encuentra en un muy dulce momento profesional

Pilar Rubio está de enhorabuena. La colaboradora de El Hormiguero ha publicado este lunes un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que celebra que su nuevo libro, llamado Mi método para llevar una vida saludable, se ha convertido en número 1 de ventas.

"Hola a todos, buenas tardes. Os cuento. Acabo de terminar de entrenar y lo típico, coges el móvil para ver qué tal y he visto un mensaje muy muy bonito que quería compartir con todos vosotros", empieza diciendo la madrileña a sus millones de seguidores.

Lea también: Ahorra 200 euros comprando este portátil Huawei durante el Black Friday de Amazon

"¡Mi libro es número 1 en ventas de libros de entrenamiento y coaching! Me hace inmensamente feliz, por el feedback que estamos recibiendo, por la ayuda que supone para muchas mujeres y, cabe recordar, que todos los beneficios de la venta del libro va para ayudar a los niños con piel de mariposa, que es muy importante y necesario. Gracias por vuestro apoyo y espero que con este libro consigamos grandes cosas para todos", concluye Pilar Rubio, a la que su vida dio hace unos meses un giro de 180º tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG.

¿De qué va 'Mi método para llevar una vida saludable'?

En su nuevo libro, Pilar Rubio desvela, por primera vez, cuál es la rutina que sigue día a día para conseguir sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Mi método para mantener una vida saludable está dividido en cuatro etapas que repasan la vida de la mujer: Etapa fértil, embarazo, posparto y climaterio.

En cada etapa se plantea un plan de trabajo dividido en:

- Descripción de la fisiología de la mujer, acompañado con ejercicios para reforzar y tonificar la musculatura

- Nutrición: qué comer, qué no comer y menús saludables adaptados a las necesidades de cada etapa

Lea también: Black Friday: fechas y descuentos en Zara, Cortefiel, Mango, Sfera...

- Entrevistas con expertos que repasan con Pilar temas no solo de salud mental y sexual, sino también aspectos relacionados con el cuidado de la piel, del cabello...

- Un video de 20 minutos de rutinas de entrenamiento en cada una de las etapas

El libro no solo refleja la experiencia de Pilar sino también la de otras tres personas que forman parte de su equipo: Carol Correia, fisioterapeuta, especialista en suelo pélvico, Noe Todea, entrenadora personal y Elisa Blázquez, nutricionista clínica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.