Estilo de Vida

Black Friday: fechas y descuentos en Zara, Cortefiel, Mango, Sfera...

  • Guía completa para el 'viernes negro' en las principales firmas de moda

El Black Friday ya esta aquí. La mayoría de superficies y plataformas de venta online ya han desvelado los detalles de esta 'celebración', que tendrá como culmen este viernes 26. Se trata de una gran oportunidad tanto para incentivar las ventas de cara a los regalos de Navidad, así como para poder adquirir productos interesantes en tecnología o bazar al mejor precio.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del 'viernes negro', es normal que los descuentos se extiendan las fechas previas, así como posteriores hasta enlazar con el Cyber Mondey (lunes, 29 de noviembre). Así, marcas como Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt llevan días con un amplia selección de artículos rebajados.

Las grandes firmas de moda también se han preparado a la hora de lanzar llamativas campañas por el Black Friday. De hecho, muchas personas ya se han apresurado a llenar la cesta de la compra a la espera de que se activen los descuentos a partir de la tarde-noche de este jueves. Hacemos un repaso de las principales marcas:

Black Friday en Zara

Zara, la primera marca de Inditex, arranca el Black Friday el jueves 25 a las 20.00, hora en la que descubrirá sus descuentos en su app. Dos horas más tarde, a las 22.00 horas, se esperan unas rebajas del 20% en todo su catálogo.

Black Friday en Mango

Mango ya ha activado descuentos de hasta el 50% en una selección de prensa, tanto en su web como en las tiendas físicas. 

Black Friday en Cortefiel

Cortefiel tendrá activadas las rebajas por el Black Friday hasta el domingo 28. Llegarán hasta el 50% en prendas seleccionadas e identificadas de la temporada otoño-invierno 2021-2022, mientras que para Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, los descuentos se quedan en el 20%.

Black Friday en H&M

H&M, la cadena multinacional sueca, sigue la misma estrategia que Zara poniendo todos sus productos al 20% de descuento el viernes 25. Sin embargo, los miembros del Club H&M disfrutarán por adelantado, desde este miércoles 24, de un 20% en toda su colección.

Black Friday en Sfera

Sfera, marca asociada a El Corte Inglés, ha sido una de las más adelantadas al Black Friday. El jueves 25 y el viernes 26 harán descuentos de hasta el 50%.

Black Friday en Bershka

Bershka rebajará hasta el 50% en algunos artículos el jueves 25 en la app y en la web, mientras que el viernes 26 los descuentos llegarán a las tiendas físicas.

Black Friday en Pull&Bear

Pull&Bear, la cadena de moda joven del grupo Inditex, activará las ofertas por el Black Friday a las 22.00 de este jueves 25: descuentos de hasta un 20% en prendas y un 30% en calzado.

Black Friday en Springfield

Sprinfield, de Tendam (antes Grupo Cortefiel), habrá descuentos de hasta el 50% en una selección de prendas hasta el domingo 28. La colección High Spirits tendrá un 25% de rebaja. 

Black Friday en C&A

C&A, la firma europea de ropa, extenderá la campaña del Black Friday desde este martes 23 hasta el lunes 29 con descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados.

Black Friday en Hollister

Hollister tendrá descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos. Ya están disponibles para los miembros del Club Cali.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.