Estilo de Vida

El Black Friday en vinos: ojo a estas ofertas en Bodegas Emilio Moro

  • La 'Black Week' de esta bodega familiar tiene descuentos que alcanzan el 15%

Ya estamos en plena semana del Black Friday y las marcas están empezando a sacar toda su artillería de cara a esta 'celebración' que tiene su origen en EEUU. Aunque Amazon y otras grandes superficies ya se habían anticipado al día grande, que tendrá lugar este viernes 26, casi todas las empresas ya han descubierto sus bazas.

El sector de la tecnología es el que más tirón tiene durante estas fechas, ya que la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Sin embargo, cada vez más, el Black Friday se extiende a otras parcelas que nada tienen que ver con la electrónica.

Las Bodegas Emilio Moro han sacado a su web una serie de ofertas que se extenderán durante esta semana en la denominada 'Black Week' y que alcanzan hasta un 15%. En su catálogo por el 'viernes negro', los clientes pueden encontrar desde ejemplares individuales hasta estuches y otros accesorios. 

Emilio Moro 2018

Se trata de un Ribera del Duero elaborado de una Tempranillo que ha permanecido durante un mínimo de 15 meses en barrica (siempre de roble francés). Ideal para carnes rojas y lechazo asado. La botella de 0,75 litros, que habitualmente cuesta 18,50 euros, tiene un precio especial de 17,50 euros, mientras que la botella de 1,5 litros (Magnum) se puede comprar por 35,15 euros (antes 39,05 euros). Por otra parte, el estuche de madera de tres unidades cuesta 59,09 euros (antes 64,30 euros).

Polvorete 2020

El Polvorete es el vino blanco Godello más joven de la casa, pero lleno de matices. Las Bodegas destacan que la añada 2020 en la D.O. Bierzo ha sido calificada como excelente. Ideal para maridar para marisco, pescado, arroz caldoso. La unidad de 0,75 litros está disponible a 9,75 euros (antes costaba 8,40 euros), la caja de cartón con tres unidades, 23,84 euros (antes 25,20) y la de seis, 47,68 euros (50,40).

Estuche experiencia ecológica

En la variada selección de packs rebajados destacamos este Estuche Experiencia Ecológica que incluye una botella de 0,75 litros de La Felisa acompañado por dos copas Premium y un sacacorchos. El precio especial por el Black Friday es de 29,71 euros (antes de 34,95 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin