Estilo de Vida

Las tres tablets más baratas y mejor valoradas en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés durante el 'Black Friday'

  • Las plataformas de ventas lanzan numerosas ofertas en tecnología

La semana del Black Friday ya ha comenzado y, con ella, se ha desatado una gran lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet. Este es sin duda uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras.

Aunque la fecha oficial de este evento es el próximo viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: El altavoz inteligente con Alexa que está más barato que nunca en Amazon por el Black Friday

El sector de la tecnología es uno de los más solicitados en esta época del año y la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de las tablets, uno de los productos más vendidos cada año durante la celebración del Black Friday.

Lea también: El vestido más bohemio de Sara Carbonero que arrasará en el Black Friday

Recogemos algunas ofertas interesantes en tablets lanzadas en tiendas como Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés.

Huawei MatePad 10.4 New Edition (Amazon)

Esta tablet de la marca Huawei (Modelo MatePad 10.4 New Edition) tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, con Full HD, WiFi 6, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.0 y Huawei Mobile Services. Su precio habitual es de 319 euros y durante el Black Friday costará 199 euros, es decir un 38% más barato.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (MediaMarkt)

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM. Su precio actual es de 275 euros. Ante costaba 369, por lo que tiene durante estos días un descuento del 25%. 

Lenovo M10 (El Corte Inglés)

La tablet Lenovo M10 Full HD Plus tiene una pantalla de 10,3 pulgadas con Full HD, memoria ROM de 64GB y 4GB de memoria RAM. El aparato viene además con su propia estación de carga. Su precio es de 169 euros (antes 199 euros, por lo que ahora sale un 15% más barato).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin