Estilo de Vida

Esta máquina de café está en Lidl y tiene una rebaja de más de 200 euros

  • El aparato de la marca DeLongui tiene un precio especial de 299,99 euros

El Black Friday ya está aquí. La tradición estadounidense, que cada año inaugura la campaña de compras navideñas, ha inundado las grandes superficies y las plataformas de venta electrónico de interesantes descuentos de cara al día grande, que se celebrará el próximo viernes 26.

Desde hace días, muchas compañías han sacado ofertas anticipadas por el 'viernes negro'. Sin embargo, desde este viernes 19, han sacado todo su arsenal por entrar en la semana clave del Black Friday. Es el caso de Amazon, en cuyo catálogo ya se puede encontrar rebajas de hasta el 40%. Los chollazos estarán disponibles hasta final de mes.

Pero hay vida lejos de la gigantesca empresa de Jeff Bezos. Lidl se ha tomado muy en serio el Black Friday sacando una variada selección de productos con precios rebajados: artículos de cocina y menaje del hogar, herramientas de bricolaje, aparatos para el cuidado personal y productos para bebés. Bien es cierto que el plato fuerte no se ha anunciado, por lo que habrá que esperar unos días más.

Cuánto cuesta esta máquina de café que oferta Lidl por el Black Friday

Uno de los productos más destacados es la máquina de café súper compacta DeLonghi. El aparato cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,8 litros y garantiza la realización de dos tazas de café con un solo ciclo de preparación. Tiene un nuevo molinillo de café integrado silencioso con trece posiciones ajustables y autoprogramas de aclarado y descalcificación.

Pero lo mejor es el precio por el que se oferta en la web de la multinacional alemana con más de 630 en España. A fecha de publicación del artículo, la cafetera cuesta tan solo 299,99 euros, una rebaja bastante notoria, ya que su precio fuera de campaña es de 519,90 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin