Estilo de Vida

Arranca la semana del Black Friday en Amazon: los chollazos que no puedes dejar escapar

  • La compañía de Jeff Bezos cuenta con un catálogo con ofertas de hasta el 40%
  • Hay altavoces inteligentes, libros electrónicos, pequeños electrodomésticos...

Pese a que día grande del Black Friday será el próximo viernes 26, los comercios ya se han inundado de descuentos anticipados para calentar motores. De hecho, Amazon sacó un variado catálogo de productos con rebajas que alcanzan hasta el 40% y que ahora llegan al 50% en su semana clave.

El 'viernes negro', por los inicios de la tradición de este día de descuentos en las tiendas de Filadelfia (que solapaban el tráfico y los servicios de transporte público de la ciudad, creando un caos comercial), se presenta, una vez más, en el calendario de noviembre con vistas a ser un día de muchas compras con miras a los regalos de Navidad.

Así las cosas, Amazon es la empresa que más ha pujado por el Black Friday con ofertas para artículos para la cocina, la limpieza, la decoración de casa o el entretenimiento. En la lista que mostramos a continuación hay aparatos útiles y necesario, a un precio muy interesante, que los convierten en auténticos chollos.

Kindle resistente al agua

Se trata del kindle paperwhite "más ligero y fino hasta la fecha", indica su ficha. Este libro electrónico "sin reflejos" que permite leer como si se tratara de papel impreso, "incluso bajo la luz del sol". A fecha de publicación de este artículo, tan solo está disponible el que tiene capacidad para 32 GB (el de 8GB ya se ha agotado). Su precio es de 139,99 euros (antes costaba 229,99 euros).

Echo Dot de 3ª Generación

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Al grito de 'Alexa', se le puede hacer infinidad de peticiones, desde música a noticias o información. El altavoz permite también llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, además de controlar dispositivos de Hogar digital con la voz. Es una auténtica ganga ya que su precio rebajado es de 18,99 euros (su valor fuera de campaña es de 49,99 euros).

Fire TV Stick

Otra estrella de Amazon. La última versión del dispositivo de streaming más vendido de la compañía recupera su precio mínimo para este Black Friday al costar solo 22,99 euros (antes 39,99 euros). Idea para convertir tu televisión en una smart TV, cuenta con mando con control por voz integrado con Alexa y botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+.

Echo Show 5 2ª generación

Este dispositivo con pantalla de Amazon para disfrutar de Alexa también está a su precio más bajo. No solo es un altavoz, puesto que también cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que permite mostrar fotos, listas de tareas e, incluso, hacer videollamadas con Alexa o Skype. Está disponible en los colores blanco y negro. Su precio es de 44,99 euros (antes costaba 84,99 euros).

Sandwichera Taurus

Ojo a este descuento del 45% a esta sandwichera Taurus 968419000 que satisfará las necesidades de más de uno en estas tardes de frío. Tiene una potencia de 700W, cuenta con placas grill antiadherentes, un gancho fijo de cierre y una bandeja para recoger las grasas. Disponible en color negro. Su precio actual es de 19,90 euros (antes costaba 35,99 euros).

Mini batidora portátil Ufesa BS2400

Esta mini batidora portátil permite preparar smoothies, batidos y zumos cuando y dónde uno quiera, sin necesidad de conectarla a la corriente. El aparato se carga fácilmente a través de un cable Micro USB; dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh, alcanzando los 20 usos con la carga completa. Sus seis cuchillas de acero inoxidable logran un perfecto triturado y su vaso tiene una capacidad de 400ml. Su precio es de 29,99 euros (antes costaba 34,99 euros).

Recortadora Philips MG7720/15

Atención a esta recortadora de barba y cortapelos para hombre de la marca Philips. Su tecnología DualCut promete una óptima precisión con el doble de cuchillas. Tiene una autonomía de 120 minutos de uso sin cable de carga y trae hasta 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo. Su precio rebajado es de 29,99 euros (antes costaba 69,99 euros).

Plancha Russell Hobbbs

Esta plancha Russell Hobbs hará que planchar la colada sea algo menos tedioso. Tiene una potencia de 2600W, suela de cerámica, golpe de vapor de 140 g y función de autolimpieza. La extensión del cable alcanza dos metros y su depósito de agua es de 300 ml. Su precio para Black Fridat es de 19,99 euros (antes costaba 19,99).

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3

Este cepillo de dientes eléctrico de la marca Oral-B garantiza una limpieza profunda y encías más saludables, ya que su control de presión de 360º te avisa si te cepillas demasiado fuerte. El aparato promete una eliminación del 100% de placa en comparación con los cepillos manuales y cuenta con tres modos: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible. Tiene una autonomía de dos semanas. Cuesta 59,99 euros, por lo que tiene una rebaja del 40% (su precio fuera de campaña es de 59,99 euros)

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Se trata del juguete sexual más famoso del mercado. El succionador de clítoris del modelo Pro 2 Next Generation tiene hasta 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto. Actualmente tiene un precio de 18,99 euros frente a los 49,95 euros que cuesta habitualmente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ohhh... Aaaahh...
A Favor
En Contra

Ooohh...Aaahh...

Ya está aquí el BlackTonto.

Toíto el sueldo me lo voy a gastar en gilipolleces.

Puntuación 6
#1