Estilo de Vida

El altavoz inteligente con Alexa que está más barato que nunca en Amazon por el Black Friday

  • La plataforma lanza rebajas en muchos productos durante estas semanas

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Aunque aún quedan unos días para la cita, ya ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet.

Este es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras. Y a pesar de que la fecha oficial de este evento es el viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: La mini batidora más vendida en Amazon tiene un 7% de descuento por el Black Friday

El de la tecnología es uno de los sectores más solicitados en esta época del año y hay muchos que aprovechan para beneficiarse de los descuentos que se aplican a una serie de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Es el caso de los altavoces inteligentes, uno de los productos indispensables del hogar de un tiempo a esta parte.

La espectacular rebaja en del altavoz inteligente de Amazon

Tal y como se puede comprobar en Amazon, la plataforma ha lanzado una espectacular oferta con su altavoz inteligente Echo Dot de 3ª Generación. Durante estos días, los consumidores de este artefacto pueden ahorrarse hasta 31 euros. Y es que el altavoz está actualmente a un precio de 18,99 euros, una ganga teniendo en cuenta que su valor fuera de campaña es de 49,99 euros. Por tanto, el descuento que se le aplica es de un 62%. 

Lea también: Cómo hacer velas caseras para sobrevivir al (posible) gran apagón

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Al grito de 'Alexa', se le puede hacer infinidad de peticiones, desde música a noticias o información. El altavoz permite también llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype. El aparato permite también controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Chorrada
A Favor
En Contra

Otra chorrada donde tirar el dinero...Y hasta quizás que te espíen en tu propia casa.

Puntuación 0
#1