Estilo de Vida

Black Friday: estas son las mejores ofertas de MediaMarkt en cafeteras

  • La multinacional alemana ya ha lanzado el catálogo para el 'viernes negro'

El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, la tradición estadounidense que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas que inunda todas las tiendas de suculentas ofertas. El evento tan esperado por muchos clientes ha adquirido tanta popularidad que tanto Amazon como otras grandes superficies se han anticipado con ofertas que se extenderán hasta final de mes.

Es el caso de MediaMarkt. La multinacional alemana, que cuenta con 107 tiendas en España y que se dedica a la venta de productos de electrodomésticos, informática y electrónica ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña del 'viernes negro' lanzando el catálogo de rebajas. Además, se garantiza la devolución hasta el 31 de enero en todas las compras del Black Friday.

La compañía incluye descuentos en todos los sectores tecnológicos, así como firmas que van desde Apple o Samsumg hasta Dyson, Nintendo o Xiaomi. Pues bien, uno de los productos superventas serán las cafeteras, un aparato fundamental para los amantes del café. Estas son las tres mejores ofertas de MediaMarkt en esta sección.

Cafetera Dolce Gusto Piccolo XS

Este modelo de las cafeteras Nescafé Dolce Gusto propone un diseño innovador y diferente y cuenta con una tecnología avanzada con una bomba de presión de hasta 15 bares que garantiza un resultado en taza excepcional. Su tamaño reducido XS le hace ser muy práctica. Tiene un sistema de cápsulas inteligente que conserva toda la frescura y sabor de los mejores granos adaptando la presión a cada bebida para garantizar una óptima extracción de los cafés. Su precio es de solo 39 euros, aunque está condicionado a la compra de seis paquetes de café o 2 Black Pack.

Cafetera exprés Cecotec 790 Shiny

Cecotec presenta esta cafetera express Cafelizzia 790 Shiny para espressos y capuccinos, que dispone de sistema de rápido calentamiento por thermoblock que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma, mientras que su brazo portafiltros con doble salida y dos filtros permite preparar hasta dos cafés simultáneamente. Tiene un 20% de descuento y su precio actual es de 99 euros. 

Cafetera DeLonghi ECAM 23.460

Esta cafetera tiene tecnología de molienda y control de temperatura que logran un mejor café. Gracias al sistema DeLongui LatteCrema podrá disfrutar de capuchinos cremosos, con espuma densa y delicada y al punto. Este sistema, además, mezcla el vapor, el aire y la leche con la proporción adecuada. Por otra parte, el sistema de producción de vapor dedicado funciona de manera independiente del proceso de preparación al café, generando vapor que ayuda a obtener una leche consistente y tibia o a preparar una espuma cremosa. Tiene un 31% de descuento y cuesta 399 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin