Estilo de Vida

¿Buscas palas de pádel?: las seis mejores ofertas en El Corte Inglés, Amazon y Decathlon

  • Recopilamos seis modelos con un descuento superior al 20% por el Black Friday
iStock

Quedan apenas unos días para el Black Friday, la tradición estadounidense que da comienzo a las compras navideñas y que inunda todas las tiendas de rebajas. El evento goza de tal popularidad que aunque esta 'fiesta' es el próximo 26 de noviembre, las grandes superficies y Amazon se han anticipado con descuentos que van y vienen durante las semanas previas.

Uno de los productos que se antojan interesantes para este viernes negro son las palas de pádel. Aunque llegó a España en 1974, no ha sido hasta ahora cuando ha pegado el pelotazo definitivo convirtiéndose en uno de los deportes con más tirón al contar con muchos beneficios y por ser accesible económicamente hablando. Tal es el furor por el pádel, que reservar una pista es casi misión imposible.

Así pues, este es el momento perfecto para adquirir una pala de pádel al mejor precio, ya que tanto Amazon, El Corte Inglés o Decathlon las han rebajado de forma notable, de ahí que algunos modelos estén ya agotados. Por tanto, no se lo deberá pensar mucho si quiere emular a Paquito Navarro, Juan Lebrón o Alejandra Salazar y Gemma Triay. Las ofertas más jugosas son las siguientes:

Akkeron (Decathlon)

Chollo a la vista en Decahtlon. La compañía francesa de material deportivo tiene en su web esta pala Cobra Edition R. Tiene formato lágrima con un balance medio y amplio punto dulce para proporcionar una gran salida de bola. Es muy ligera, tan solo pesa 370 gramos al estar hecha de fibra de carbono. Presenta una rebaja del 62%, por lo que su precio actual es de 149,95 euros (antes costaba 400 euros).

Head (El Corte Inglés)

El Corte Inglés ha puesto el modelo Revolt Black Head con un 50% de descuento. De goma blanda, tiene también formato lágrima que promete una máxima potencia. Tan solo pesa 355 gramos. Su precio es de 69,95 euros (antes costaba 140 euros).

Head (Amazon)

La Gravity 25, también de la marca Head, está en Amazon por 46,77 euros (antes costaba 65). La rebaja es del 28%. Es ideal para los jóvenes que se inicial en el pádel. Su punto fuerte es el agarre largo que facilita un revés a dos manos. 

Starvie (El Corte Inglés)

La Brava Starvie es una pala para jugadores pegadores que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia, así como una excelente salida de bola. Fabricada en España, su composición es 100% carbono y su peso puede variar entre 350 y 385 gramos. Tiene una rebaja del 50% de su precio original (318 euros), por lo que ahora vale 159 euros.

Drop Shot (El Corte Inglés)

El modelo Conqueror MS Black de la marca Drop Shot es una edición limitada que garantiza un extra de potencia. Su diseño es elegante, sofisticado y transgresor. Tiene una rebaja del 47% y cuesta 180 euros (su precio era 340 euros antes).

Head

Por último, destacamos esta Head Flash, una pala unisex de talla única lanzada al mercado este mismo años. Está pensado para jugadores que tienen un nivel intermedio. Su precio actual, 61,16 euros (tiene una rebaja del 24%) le hace ser uno de los productos más competitivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin