Estilo de Vida

Este juego de sartenes está un 50% más barato en Amazon durante el Black Friday

  • La plataforma de ventas tiene interesantes ofertas durante esta semana

Las navidades están a la vuelta de la esquina y el Black Friday es una buena oportunidad para que los consumidores puedan ahorrarse unos euros en sus tradicionales compras. Y aunque quedan aún unos días para su celebración, ya ha empezado a efectuarse una lluvia de ofertas y chollos en casi todas las tiendas y plataformas de ventas de Internet.

Aunque la fecha oficial de este evento es el viernes 26, la fama que ha alcanzado esta 'celebración' ha hecho que muchas compañías se adelanten a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas empresas que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes. 

Lea también: Esta televisión inteligente de Xiaomi está a 169 euros en MediaMarkt por el Black Friday

El juego de sartenes barato que recomienda Amazon

Entre las ofertas destacadas por Amazon durante la campaña del Black Friday hay muchas relacionadas con la cocina y el menaje del hogar. Así, la plataforma ofrece un juego de tres sartenes a un precio de 40,99 euros (antes 79 euros, un 48% más barato). 

Lea también: Las ofertas anticipadas de Amazon por el Black Friday en microondas superventas

Los sartenes de la marca BRA son de aluminio fundido antiadherente de color negro con silicona roja. Sus tamaños son de 18, 22 y 26 centímetros y el mango de los tres está hecho de baquelita. Todos son aptos para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El artilugio tiene un recubrimiento antiadherente de la calidad Teflón Innovations sin PFOA. El fondo difusor uniforme es de máxima eficiencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin