Estilo de Vida

Esta cámara de seguridad inteligente está de oferta en Amazon por el Black Friday

  • La plataforma tiene destacado este aparato espía en sus rebajas
  • Cuenta con resolución de vídeo HD 1080p y audio bidireccional

El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, la tradición estadounidense que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas que inunda todas las tiendas de suculentas ofertas. El evento tan esperado por muchos clientes ha adquirido tanta popularidad que Amazon se ha anticipado con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

La ocasión es perfecta para renovar el armario con ropa o adquirir todo tipo de productos tecnológicos: desde relojes inteligentes, gadgets para la práctica de deporte, robots aspiradores o pequeños electrodomésticos. Sin embargo, hay quien no tenía pensado comprar pero que cambia de opinión después de encontrarse un producto que le llame la atención.

Es el caso de la Blink Mini. Se trata de una cámara de seguridad inteligente apta para interiores. Cuenta con una resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que permite vigilar la vivienda de día y de noche. Esto permite que uno pueda, oír y hablar a las personas que estén en casa desde tu teléfono móvil. 

Esta cámara espía tiene un 34% de rebaja en Amazon

La configuración es muy sencilla y se realiza en solo unos minutos. Tan solo se ha de enchufar la cámara, conectarla a la red Wi-Fi y añadirla a la app Blink Home Monitor. La Blink Mini se puede vincular con un dispositivo que sea compatible con Alexa. 

Su precio presenta una rebaja del 34% por Black Friday y se queda en 22,99 euros de los 34,99 euros iniciales. Por otra parte, las cámaras Blink para exteriores también tienen descuento, como esta HD inalámbrica, que cuesta 54,99 euros, 45 menos que su precio original.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin