Estilo de Vida

Las ofertas anticipadas de Amazon por el Black Friday en microondas superventas

  • Varios modelos de distintas marcas están rebajados en la plataforma

El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, la tradición estadounidense que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas que inunda todas las tiendas de suculentas ofertas. La 'celebración' ha adquirido tanta popularidad que Amazon se ha anticipado con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

Muchos usuarios aprovecharán la ocasión para renovar sus pequeños electrodomésticos y así ahorrarse unos cuantos euros. Uno de los sectores que más demanda tendrán será el de los microondas, una herramienta que se ha hecho casi imprescindible en las cocinas de todos los hogares en un mundo moderno en el que cada vez es más complicado encontrar tiempo para preparar la comida. Los cinco microondas más vendidos tienen descuentos. Son los siguientes: 

Candy CookinApp CMXG20DW

Es el microondas más vendido de Amazon. Se trata de un producto digital que incluye App simply-Fi y cinco niveles de potencia integrados. También ofrece 40 programas automáticos para poder calentar y descongelar nuestros platillos de todos los días de la manera más sencilla. Una de sus mejores funcionalidades es su programa de descongelación rápida. Su precio es de 79 euros (antes costaba 105 euros).

Orbegozo MIG 2130

Cuenta con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700W y una potencia grill de 900W con tres funciones que garantizan una cocción óptima de los alimentos. Incluye además un programa de descongelación y función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad. Su interior esmaltado facilita su limpieza. Tiene una capacidad de 20 litros. Su precio es de 59,90 euros (antes costaba 69,90 euros).

LG MH6535GDH

Este microondas con Grill 2 en 1 tiene una capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 centímetros de diámetro. Ofrece múltiples formas de cocinar y menús automáticos, además de su Steam Bowl para cocinar al vapor. Cuenta con la tecnología Smart Inverter, que permite cocinar, calentar y descongelar de manera uniforme. También tiene pantalla táctil. Su precio es de 105 euros (antes costaba 179 euros).

Balay 3WMX1918

Este microondas integrable de la marca española ofrece una potencia de 800 W y tiene una capacidad de 18 litros y un plato de 24,5 centímetros de diámetro. Tiene una dimensiones de 36,4 x 45,5 x 32 centímetros mientras que su encastre es de 56 x 36,2 x 32 centímetros. Su precio es de 135 euros (antes costaba 143,15 euros).

Teka MWE 225 FI

Este modelo de microondas integrable cuenta con una capacidad de 20 litros, cinco niveles de potencia y grill simultáneo de metal. El interior del aparato es de acero inoxidable. Sus dimensiones son de 59,5 x 32,3 x 38,2 centímetros. Su precio es de 129,11 euros (antes costaba 200 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin