Estilo de Vida

La mini batidora más vendida en Amazon tiene un 7% de descuento por el Black Friday

  • La rebaja de tres euros hará que las ventas continúen disparadas

La cuenta atrás para el Black Friday ha llegado. Antes del día grande, que tendrá lugar el próximo viernes 26, todas las tiendas y las plataformas de ventas por Internet están llenas ya de suculentos descuentos que harán que muchos consumidores se froten las manos por ahorrarse unos euros en sus compras.

La popularidad en torno a este evento, ha hecho que muchas empresas se adelanten a las rebajas lanzando multitud de descuentos anticipados que irán yendo y viniendo hasta prácticamente final del mes de noviembre.

Uno de las categorías que más triunfan en estas fechas son los pequeños electrodomésticos, como por ejemplo las batidoras. Son una herramienta de cocina indispensable en cualquier hogar. En este sentido, Amazon tiene una oferta interesante.

La mini batidora portátil de Ufesa se puede comprar por 37 euros en Amazon

Se trata de la mini batidora portátil de Ufesa BS1500, la más vendida del gigante del comercio electrónico, que se ha puede adquirir con un 7% de descuento. A fecha de publicación de este artículo, su precio es de 37 euros cuando antes era de 39.

En concreto, esta batidora cuenta con batería recargable y tiene una potencia de 300W. Incluye, además dos botellas de Tritan 600 ml (libre de BPA) y dos tapas distintas para transportar y guardar alimentos. Es de color verde/blanco y tiene una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas. Su peso es de solo 1,2 kilogramos y su capacidad de 600 mililitros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin