Estilo de Vida

Estas son las mejores ofertas de robots aspiradores en Amazon por el Black Friday

  • El gigante del comercio electrónica presenta auténticos chollos

El próximo viernes, 26 de noviembre, se celebrará el Black Friday, una jornada de compras importada desde EEUU y que cada año tiene más tirón en España, tanto en comercios físicos como electrónicos. Sin embargo, Amazon, al igual que otras empresas, ha adelantado la campaña con multitud de ofertas y descuentos.

Lea también: Black Friday 2021: estas son las empresas que más rebajaron sus precios en 2020

Una vez más, los robots aspiradores son los productos estrella del Black Friday. Desde su aterrizaje en el mercado, los fabricantes han ido incorporando importantes novedades con el objetivo de que la tarea de la limpieza doméstica no sea un problema.

De hecho, muchos se pueden controlar con una aplicación en el móvil y los modelos más modernos permiten hacer un mapa de la vivienda. A continuación, detallamos las mejores ofertas del gigante del comercio electrónico en cuanto a robots aspiradores:

Cecotec Conga 1090

Robot aspirador con sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; tecnología iTech Space; 5 modos de limpieza; cepillo especial para mascotas y capacidad de succión de 1400 Pa. Precio: 129 euros (rebaja del 50%, ahorro de 130 euros). 

Cecotec Conga 1790 Ultra

Robot aspirador con tecnología iTech SmartGyro, friega, aspira y barre a la vez; 2200 Pa de capacidad de succión; app con mapa; limpieza ordenada de la totalidad de la superficie recorrida; cepillo para mascotas; Alexa & Google Assistant y muro magnético. Precio: 169 euros (rebaja del 23%, ahorro de 50 euros)

Roomba 692

Robot aspirador de gama media de iRoboot con tecnología de navegación iAdapt que permite adaptarse a distintas superficies y desplazarse sin errores; sistema de limpieza en 3 fases; control desde el móvil con su app iRobot Home o Alexa y Google Asistant. Precio: 199 euros (rebaja del 50%, ahorro de 200 euros).

Lefant U180

Robot aspirador con succión fuerte de 2200 Pa; Tecnología FreeMove 2.0; cuatro modos de limpieza; Wi-Fi integrado, funciona con Alexa y Asistente de Google, autocarga; ideal para pelo de mascotas, piso y alfombra. Precio: 179,99 euros (rebaja del 50%, ahorro de 180 euros)

Dreame L10 Pro

Robot Aspirador y Fregasuelos con detección de Obstáculos 3D en Tiempo Real; Navegación por Mapa con Láser; potencia de succión de 4000 Pa; autonomía de 150 minutos; WiFi/Alexa/App; apto para mascotas y alfombras. Precio: 331,49 euros (rebaja del 34%, ahorro de 168,50 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin