Estilo de Vida

Las cuatro tendencias en baños que triunfarán esta temporada

Al decorar o reformar la casa, comenzar por el diseño del baño es una excelente opción y la clave está, en muchas ocasiones, en los accesorios y complementos. Así pues, tener un cuarto de baño a la última se puede conseguir añadiendo pequeños detalles que van a marcar la diferencia.

Con esta apuesta podemos sacar el máximo partido a esta estancia tan importante para el hogar con poco presupuesto, puesto que no hace falta comprar nuevos sanitarios o muebles para convertir un baño convencional en un espacio único y con estilo.

En este sentido, los expertos de Laufen adelantan nuevas tendencias y ofrecen las cuatro recomendaciones para añadir a esta estancia del hogar los detalles que serán protagonistas esta temporada:

Griferías

Una apuesta segura son las griferías con un estilo innovador, pero sin perder de vista las necesidades actuales.

Toalleros y repisas

En la elección de los accesorios que compondrán nuestro baño, no se les presta toda la atención a estas piezas. Elegir un toallero o una repisa adecuada y en concordancia con el estilo de baño que se quiere, pueden hacer de un baño convencional un baño a la última. 

Bandejas

Aunque estos accesorios no son indispensables en un baño, las bandejas son un complemento para este espacio que te permite jugar con muchos elementos decorativos, como velas o flores.

Platos de ducha

Continuando con las tendecias de esta temporada, son cada vez más las personas que deciden poner un plato de ducha en el cuarto de baño por la ventajas que supone, tanto en usabilidad como en diseño. Si se opta por hacer una inversión algo mayor para conseguir tener un baño "a la última" , apostar por un plato de ducha es la mejor opción, logrando transformar completamente el baño dándole más amplitud.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin