Estilo de Vida

Cómo recrear la estética de los personajes más icónicos de 'El juego del calamar' para Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguramente ya tengas pensado el 'modelito' terrorífico para lucir este día. Pero si eres de aquellos rezagados que dejan todo para el último momento o, quizás, no te entusiasma demasiado lo de 'currarte' un buen disfraz, te traemos algunas ideas con las que, segurísimo, triunfarás.

Lea también: Por qué las marcas de lujo se pelean por la top model coreana protagonista de 'El juego del calamar'

Si pensamos en algo macabro y fácilmente reconocible, nos viene a la cabeza 'El juego del calamar'. Y aunque seguro que has oído hablar de ella, te contamos que es la exitosa serie de Netflix que ha conseguido colocarse en el número uno de tendencias a nivel mundial en tiempo récord.

Esta serie de moda narra las tácticas de un variopinto grupo de personas con graves problemas económicos que, encerrados en un lugar desconocido, se enfrentan en juegos tradicionales coreanos para conseguir un premio de de 45.600 millones de wones. Pero, lo más macabro es que, si pierden, mueren.

Sus protagonistas, que ya eran estrellas en Corea, se han convertido en iconos en todo el mundo, y como suele pasar con estos fenómenos, su pelo, ropa y maquillaje -mala cara, en este caso- es la tendencia más repetida de las últimas semanas. Así lo vemos en TikTok o Instagram, donde se multiplican las fotografías de personas con rostros demacrados y llenos de contusiones, imitando la estética de los actores en la ficción.

Como era de esperar, esta caracterización será una de las más repetidas para el día de Halloween, y muy lejos de lo que parece, no se trata de llevar un chándal verde, unas vans blancas y poco maquillaje. Existen varios personajes de la trama que se han convertido, además de en los mejores memes, en figuras conocidas por todos, como la famosa muñeca de 'luz verde, luz roja' que inunda las redes, o el excéntrico 'líder' del juego.

A continuación, algunos de los TikToks con las mejores recreaciones 'beauty' de la estética de los personajes más icónicos de 'El juego del calamar' para inspirarte -o copiarte, directamente- en la fiesta más terrorífica del año.

@lucyalicce

would you enter Squid Game? ???? ib: @ur_fujicko #fyp #squidgame #makeup #squidgamemakeup #foryou

? original sound - Fujicko ????
@ana_kgb

WHAT DO YOU THINK IS INSIDE??????????????? #squidgamemakeup #10vs1 #10vs1000 #10vs28 #10hourchallenge

? tatatarararara - holaa
@lisa.bpro

Maître du jeu ???? #squidgame #squidgamemakeup #makeup #acting #fyp

? son original - L I S A ????
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin