Estilo de Vida

Saborea unas fiestas gourmet con el mejor ibérico de la mano de Iberic Box

Estas navidades conviértete en el mejor anfitrión y haz que tus familiares y allegados disfruten de unas fiestas para el recuerdo gracias a Iberic Box. El e-commerce que ha transformado la experiencia de consumir ibérico te recomienda para estas fiestas siete productos de máxima calidad para que puedas disfrutar de una gran mesa acompañado de los tuyos mientras disfrutas de una experiencia gastronómica inolvidable.

Deléitate con el surtido de paletas y jamones: ¿enteras o loncheadas?

Como buena tradición, toda comida o cena navideña debe incluir un menú delicioso. Es en este momento donde el ibérico ya empieza a hacer acto de presencia. Desde un plato de finos loncheados de jamón ibérico acompañado de unos picos, pasando por un entrante de espárragos con virutas hasta llegar al más elegante de los platos, como un risotto de jamón ibérico y parmesano. Todos ellos tienen un mismo denominador, el jamón. Para ello, Iberic Box te ofrece la mejor oferta de ibérico con el formato que más se adapte a tus necesidades. Si eres de los clásicos, puedes disfrutar de todos y cada uno de los rincones de este excelso producto con las paletas enteras. Si por el contrario prefieres una opción más práctica, puedes optar por los formatos maletín y loncheados, listos para consumir.

1. Paleta Ibérica de Bellota 100%. Sierra de Aracena:

Si quieres la pieza entera, disfruta de una paleta top del ibérico con Etiqueta Negra, según la Normativa del Ibérico, a un precio único. Pieza noble de cerdo 100% ibérico, alimentado con bellota, campando en total libertad en las dehesas de Sierra de Aracena. Precio: 99 euros (4,5-5,5kg).

2. Mix Degustación Jamón y Paleta de Cebo 50% Ibérico - Corte Maestro: ¿Jamón o Paleta?

El eterno dilema ya tiene solución con este pack de 5 sobres loncheados listos para consumir y perfecto para compartir. Disfruta de 300gr. de Jamón Ibérico de Cebo 50% y 200gr. de Paleta Ibérica de Cebo 50%. Precio: 29 euros (5 X 100gr).

3. Paleta Ibérica de Bellota 50% - Corte Maestro:

La forma más sencilla de disfrutar del ibérico de bellota: Abrir y servir. Con un cómodo packaging con autocierre para una óptima conservación.

Precio: 55 euros (5 X 100gr).

4. Jamón Ibérico de Cebo 50% Salamanca – Loncheado:

¡No te cortes! Recibe tu jamón ibérico ya loncheado y listo para consumir y olvídate de los problemas para cortarlo. Disfrutarás de 30 sobres de 100gr de Jamón Ibérico de Cebo 50% + Virutas + Huesos. Perfectamente envasados al vacío para una óptima conservación. Formato también disponible para productos de ibérico de bellota. Precio: 154 euros (30 X 7 gr).

5. Jamón Ibérico de Bellota 100% DOP – Jabugo:

El summum del Jamón Ibérico: Denominación Origen Protegida de Jabugo. Máximo sabor para los amantes del ibérico que solo buscan lo mejor de lo mejor. Piezas únicas. Precio: 449 euros (7,5-8,5kg).

Triunfa en tus platos con las piezas acabadas de seleccionar de la gama Fresh

El cerdo ibérico no solo se deleita en aperitivos o en platos donde el jamón curado es el acompañante, sino que su carne fresca es una delicia gastronómica que se disfruta como plato principal. Os presentamos dos de sus partes más nobles, el secreto y la presa ibérica, dos opciones que no pueden faltar en ninguna mesa durante estas fiestas. Las piezas, cortadas y seleccionadas diariamente, y presentadas en formatos individuales, con un packaging sostenible, son una magnífica opción para disfrutar de una carne premium en casa.

6. Presa Ibérica:

Un veteado de grasa increíble que te hará disfrutar del cerdo como nunca lo habías imaginado. Envío en frío, lo recibirás totalmente refrigerado en tu casa. Precio: 17 euros (350gr).

7. Secreto Ibérico:

Un corte del cerdo ibérico que enamora a los amantes de la carne por su excelente marmoleado. Envío en frío, lo recibirás totalmente refrigerado en tu casa. Precio: 15,1 euros (325gr).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin