Estilo de Vida

Ester Expósito se atreve con un registro totalmente diferente: "Su papel será muy físico"

Getty Images.

Ester Expósito tenía ganas de ponerse ante las cámaras tras más de un año de parón por la pandemia del coronavirus. Y lo va a hacer a lo grande. La que fue la marquesita de 'Élite' cambia totalmente de resgistro para convertirse en la protagonista de 'Venus', una película de Jaume Balagueró calificada por él mismo de "desmesuradamente de horror, violenta y sucia".

Lea también: Ester Expósito pasea en coche a medianoche con un look deportivo de 2.000 euros que arrasa en Instagram

Balagueró, director de la saga REC, avanzaba en un acto celebrado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges qjue el rodaje se iniciará el próximo día 15 de noviembre en Madrid y que el papel de Expósito será "muy físico".

La producción se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja", pero trasladado al extrarradio de Madrid, a un gran edificio, en un "ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido", en palabras del director.

Tras confesar que sería muy feliz si pudiera estrenarse en la cita del año que viene, ya que es una cinta "desmesuradamente Sitges", Balagueró desvelaba que la película tendrá "mucho que ver con lo hiperrealista, lo hipernaturalista".

Por su parte, la actriz madrileña indicaba que era un gran cambio de registro en su carrera, un "gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón".

Getty

Además, sobre su personaje explicaba que "podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial". La actriz cuenta que desde pequeña se ha sentido muy atraída por el género de terror, algo que ha heredado de sus padres. "Estar hoy en este festival, al lado de ellos, es un privilegio como actriz y como aquella niña que se consideraba fan de este tipo de historias".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.